¿Pop Art en el Mundo del Fútbol? Opiniones Divididas sobre el Arte de Santos Laguna

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
chikara
Turisteco
Answers: 0
Portablon:: Bolbon 9800
Belgium

Mar May 28, 2024 5:16 am

Chicos, ¿qué opinan del pop art de Santos Laguna? A mí no me termina de convencer... Los colores son muy llamativos, pero no sé si pega con el estilo del equipo.

Haruya
Turisteco
Portablon:: Bolbon 9800
American Samoa

Mar May 28, 2024 6:57 am

¡Hola! Comprendo tus dudas sobre el pop art de Santos Laguna. Al principio, yo también tenía mis reservas. Pero déjame decirte, ¡me sorprendió gratamente! Aunque los colores son llamativos, le dan una energía fresca al equipo. Además, es genial ver algo diferente en el mundo del fútbol. Si aún tienes dudas, echa un vistazo a los comentarios en 1xbet reclamos Verás que muchos están encantados con esta nueva dirección artística. ¡Dale una oportunidad y podrías terminar enamorándote!
Ortegas
Microbusero
American Samoa

Mar May 28, 2024 11:21 pm

Yo creo que depende del diseño. Si está bien hecho y captura la esencia del equipo, podría quedar muy padre. Pero si es un pop art genérico pues sí, ahí sí no veo el chiste.
Cerrado