Historias Paranormales de la 57

Mira compa en esta cachimba virtual :v puedes comentar tus chistes, historias graciosas o de miedo :alv:, memes, en fin, todo lo que por alguna razón u otra lo hizo reir o le alegró el día.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Oct 31, 2018 10:14 am

Victor Diaz escribió: Mar Oct 30, 2018 5:17 pm ____ Eso de "Se te subio el muerto" :olv: 100tificamente se dice que tu cerebro :zzz: aun no reacciona/ activa/prende como quieras. :risamil: jajaja.. la cosa es que despiertas pero tus "sensores de movimiento" aún no reaccionan es por eso que no puedes moverte.. :blabla:

--- :alaverga: Rayos ya la regue.. es TEMA de espantos


Imagen


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Mié Oct 31, 2018 6:51 pm


Imagen
Bueno, comienzo con las historias que se cuentan. :v Yo vivo cerca de la carretera federal #160 Cuernavaca – Yautepec, durante el trayecto se encuentran unas curvas muy peligrosas llamadas “Cañón de Lobos” :| para ir rumbo a Yautepec, la carretera es de bajada y con pocas curvas por las faldas del cerro, para ir de Yaute a Cuerna es de subida por arriba o a la mitad del cerro, a la mitad de las curvas se vuelve bajada y ahí hay más curvas cerradas :piensa: (La cosa es que son dos caminos, Sin embargo años atrás, era de un solo carril por las faldas del cerro y era de doble sentido, Mucho MÁS Peligroso). :ke:
Es por eso que han sucedido muchísimos accidentes, desde choques, portables volteados, camiones de igual manera y mucho de los secuestradores dejan a sus víctimas ahí. :llorar2:

Imagen

Esta historia comienza hace unos años, en donde unos 2 puerkos :puerco: “policías” venían de un operativo e iban hacia Cuerna, es decir que venían de subida de Yaute, uno de los que iban más adelante, vamos a llamarle PATRULLA 1, por su Radio les dice a los de atrás, ósea PATRULLA 2

Patrulla 1 ___ :silbar: Wachen homies.. ¿Paren a un carro rojo que va por sentido contrario?

La patrulla de atrás, pues estaban alerta por el carro rojo, sentido contrario iba a ocasionar un accidente grave.
Siguiendo por el camino por uno minutos… manda mensaje por Radio. :sepa:

Patrulla 2 ___ ¿Cuál coche? Aquí no ha pasado nada. Solo venimos nosotros por la carretera. :facepalm:

Se cuenta que el carro rojo tuvo un accidente, pero que siempre hace el trayecto de su accidente, es por eso que algunos lo pueden ver.. otros ya no, porque como sigue su trayecto hacia el voladero. :asinel:

FIN… :olv:

Imagen
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Mié Oct 31, 2018 6:53 pm

____ Luego les cuento otra.. del mismo lugar. :suculento:
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Nov 01, 2018 9:44 am

Buuu :v eso no da miedo, le tienes que poner más enjundia, intenta nuevamente :'v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Jue Nov 01, 2018 2:36 pm

Victor Diaz escribió: Mar Oct 30, 2018 5:17 pm ____ Eso de "Se te subio el muerto" :olv: 100tificamente se dice que tu cerebro :zzz: aun no reacciona/ activa/prende como quieras. :risamil: jajaja.. la cosa es que despiertas pero tus "sensores de movimiento" aún no reaccionan es por eso que no puedes moverte.. :blabla:

--- :alaverga: Rayos ya la regue.. es TEMA de espantos


jaja, bueno no hay fijon, tomando en cuenta que en el pueblo eso se dice jaja, ya despues te llevo a que les des una clase explicita de eso, fue un buen aporte.
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Vie Nov 02, 2018 2:51 pm

no quería hacerlo pero pues mejor aprovecho la ocasión prros para que luego no salgan con mamadas, denme dos minutos y les cuento la siguiente historia de terror :olv: .


Para esta historia me remontaré hasta principios del año 2,000 y es que resulta que cuando aún era 1,999 comentaban y decían de que muchas cosas paranormales y raras iban a suceder, mucha gente no lo creía y yo era un niñito inocente :aaay: sin malicia que francamente no sabían ni de que hablaban las viejas argüenderas :locas: .

Pues resulta que justamente a finales del siglo empezó a circular un rumor muy fuerte en mi país (para los que no saben yo nací y me crié en Guatemala), dicho rumor o historia resonaba al rededor de un autobús de la muerte :olv: o autobús del diablo :olovorgo: como muchos también le solían llamar.

Sin embargo al final de cuentas era una historia que pasaba del típico "es que un amigo me contó que le contó otro amigo que a una prima de el...." en fin, puras cosas de ese estilo, sin embargo conforme pasaba el tiempo el rumor y/o historia crecía cada vez más, llamando más y más la atención inclusive de algunos medios informativos.

La historia contaba de que había un autobús que circulaba a altas horas de la noche (media noche para ser precisos) y que mucha gente que tenía que utilizar transporte a esas horas de la noche le hacían la parada y se subían, los relatos resaban que aparentemente al subir no acontecía nada extraño, pues subían y habían pasajeros y todo normal hasta aquí, pero de pronto durante el recorrido se apagaban las luces interiores y todos los pasajeros en el interior se convertían en demonios y el chofer se convertía en el mismisimo diablo y según la historia se ganaba las almas de los pasajeros que se subían en el.

Esa parte de la historia es simplemente una de tantas que se escuchaban, otros decían que se habían salvado por poco que había algo que los detenía para no subirse, otros tantos comentaban historias aún más increíbles que contaban con habilidades especiales que se habían podido escapar justo cuando ya todo parecía perdido.

Como les comento la historia transcurría de manera cada vez y cada vez más aumentada por la paranoia de la gente, sumada a la desconfianza que existía en aquel entonces.

No fué hasta un día en que a mí en persona me tocó conocer esa historia de primera mano, lo recuerdo perfectamente, fué en una noche en la cual yo estaba intentando conciliar el sueño, ya tenía más de media hora acostado y por alguna extraña razón no conseguía dormirme, cuando de pronto escuché como abrieron la puerta de mi casa y entró la vecina sollozando y gimiendo entre lágrimas que a su hermano se lo había llevado el autobús de la muerte, mi reacción en ese mismo instante fue quedarme totalmente paralizado y helado por dicha noticia, el corazón me palpitaba de una sobremanera, tanto así que creí que el corazón en cualquier momento se me iba a salir del pecho, con unas ganas de brincar de la cama y enterarme bien de la plática, pero era consiente de que si levantaba sospechas de que no dormía como todos pensaban simplemente la platica se arruinaría por completo, por lo cual guardé un silencio absoluto para poder escuchar más de lo que pasaba.

Ante mi situación mis padres y la vecina no se percataron de que yo estaba escuchando todo, mientras mi mamá le servía café caliente a la vecina para poder calmarla ella empezó con su relato, como dije anteriormente lo recuerdo perfectamente porque cambió mi vida, en cuanto más se adentraban en la plática a mi más miedo me daba, tanto así que yo deseaba que la cobija con la que me cubría fuera más gruesa porque sentía una presencia extraña.

La señora vecina empezó diciendo que hacía un momento su hermano tenía que ir al pueblo de ellos por motivos de la enfermedad de la madre y cuando salieron a tomar el autobús sintieron un frío un tanto extraño (nada del otro mundo pensé yo) ya que nos encontrábamos en invierno y es natural ese clima, pero la historia cambió radicalmente cuando ella seguí con el relato contando que cuando su hermano se subió se cerraron las puertas súbitamente y el autobús arrancó de manera desesperada, como si de una competición se tratara, en este momento ella dió un salto hacia atrás y solo escuchó unos quejidos y gemidos que provenían de dicho autobús y así como si nada simplemente lo vió desaparecer.

Al escuchar esas palabras yo simplemente no lo pude evitar y solté llanto a lo cual mi mamá acudió en mi rescate y ahí se dió cuenta que yo había escuchado todo y se quedó conmigo toda la noche y los días posteriores durmió conmigo ya que yo simplemente no conseguía dormir por un miedo abismal que me consumía.

Mientras tanto la situación de la vecina cada día era más agravante ya que estaba sumida en una incertidumbre terrible porque en los días posteriores a la tragedia la mamá falleció y del hermano nunca se supo nada, tanto fue el problema que por las algunas noches la vecina actuaba de maneras extrañas, empezaba a gritar y a golpearse, ante este hecho mi mamá siempre me cubría y me abrazaba fuertemente, obviamente aunque no me lo dijera yo notaba el miedo en ella, mientras a mi papá yo lo veía actuar de una manera un poco natural en el ya que siempre ha sido una persona muy risueña y bromista, sin embargo en esas fechas el se portaba sumamente serio.

Al fin y al cabo el hermano de la vecina era un buen amigo de el y esa extraña pérdida solo causaba más y más desconfianza en todo lo que nos rodeaba, de un día para otro la vecina simplemente se mudó y nosotros nunca más volvimos a saber nada de ella.

Pasaron los años y el mito o leyenda del autobús de la muerte dejó de ser relevante y ya solo existe en las memorias de pocas personas, lo único que se contaba después era el "origen" de dicha leyenda, ya que comentaban que era un padre de familia con una hija al borde de la muerte y el en su desesperación tuvo que hacer un pacto con el diablo para que la salvara, aparentemente se llegó la fecha del cobro y lo que hicieron fue un trato el cual consistía en que el chofer se había comprometido con entregarle 150 almas a cambio de salvar la suya.

Sin embargo nadie sabía concretamente si dicha meta se había logrado y se había liberado del pacto o si simplemente no se había podido cumplir y tanto el chofer como todos los demás fueron consumidos por los fuegos del infierno.


:fumar:

Como siempre digo, yo nunca he visto nada "de otro mundo" y tampoco me ha tocado vivir situaciones en las que haya visto alguna cosa, pero si he sabido de mucha gente inclusive familiares que me han contado historia de verdadero terror que han tenido que soportar.

resumen lvl 5:
era un portable que levantaba gente y se los llevaba con el chamuco.
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Vie Nov 02, 2018 5:32 pm

____ Aguas.!! Mr Toro... los comentarios con puro Emoji. :compayaso:
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Vie Nov 02, 2018 6:47 pm

MrToro escribió: Vie Nov 02, 2018 4:59 pm :baltababoso: :kvergas: :nmms:
@Tio Balta


te hablan
Tu ya sabes quien soy :ots:
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Vie Nov 02, 2018 8:21 pm

MrToro escribió: Vie Nov 02, 2018 4:59 pm :baltababoso: :kvergas: :nmms:
asi hasta yo hago mil millones de puntos :risamil:
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Sab Nov 03, 2018 10:15 am

tanto que chingaban que contara mi historia y cuando lo hice ni la pelaron culeros :ptm:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Sab Nov 03, 2018 10:17 am

MrToro escribió: Vie Nov 02, 2018 4:59 pm :baltababoso: :kvergas: :nmms:
Primera llamada Mr Toro. Lea las reglas o lo banneo alv :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Sab Nov 03, 2018 10:18 am

MaGo escribió: Vie Nov 02, 2018 2:51 pm no quería hacerlo pero pues mejor aprovecho la ocasión prros para que luego no salgan con mamadas, denme dos minutos y les cuento la siguiente historia de terror :olv: .


Para esta historia me remontaré hasta principios del año 2,000 y es que resulta que cuando aún era 1,999 comentaban y decían de que muchas cosas paranormales y raras iban a suceder, mucha gente no lo creía y yo era un niñito inocente :aaay: sin malicia que francamente no sabían ni de que hablaban las viejas argüenderas :locas: .

Pues resulta que justamente a finales del siglo empezó a circular un rumor muy fuerte en mi país (para los que no saben yo nací y me crié en Guatemala), dicho rumor o historia resonaba al rededor de un autobús de la muerte :olv: o autobús del diablo :olovorgo: como muchos también le solían llamar.

Sin embargo al final de cuentas era una historia que pasaba del típico "es que un amigo me contó que le contó otro amigo que a una prima de el...." en fin, puras cosas de ese estilo, sin embargo conforme pasaba el tiempo el rumor y/o historia crecía cada vez más, llamando más y más la atención inclusive de algunos medios informativos.

La historia contaba de que había un autobús que circulaba a altas horas de la noche (media noche para ser precisos) y que mucha gente que tenía que utilizar transporte a esas horas de la noche le hacían la parada y se subían, los relatos resaban que aparentemente al subir no acontecía nada extraño, pues subían y habían pasajeros y todo normal hasta aquí, pero de pronto durante el recorrido se apagaban las luces interiores y todos los pasajeros en el interior se convertían en demonios y el chofer se convertía en el mismisimo diablo y según la historia se ganaba las almas de los pasajeros que se subían en el.

Esa parte de la historia es simplemente una de tantas que se escuchaban, otros decían que se habían salvado por poco que había algo que los detenía para no subirse, otros tantos comentaban historias aún más increíbles que contaban con habilidades especiales que se habían podido escapar justo cuando ya todo parecía perdido.

Como les comento la historia transcurría de manera cada vez y cada vez más aumentada por la paranoia de la gente, sumada a la desconfianza que existía en aquel entonces.

No fué hasta un día en que a mí en persona me tocó conocer esa historia de primera mano, lo recuerdo perfectamente, fué en una noche en la cual yo estaba intentando conciliar el sueño, ya tenía más de media hora acostado y por alguna extraña razón no conseguía dormirme, cuando de pronto escuché como abrieron la puerta de mi casa y entró la vecina sollozando y gimiendo entre lágrimas que a su hermano se lo había llevado el autobús de la muerte, mi reacción en ese mismo instante fue quedarme totalmente paralizado y helado por dicha noticia, el corazón me palpitaba de una sobremanera, tanto así que creí que el corazón en cualquier momento se me iba a salir del pecho, con unas ganas de brincar de la cama y enterarme bien de la plática, pero era consiente de que si levantaba sospechas de que no dormía como todos pensaban simplemente la platica se arruinaría por completo, por lo cual guardé un silencio absoluto para poder escuchar más de lo que pasaba.

Ante mi situación mis padres y la vecina no se percataron de que yo estaba escuchando todo, mientras mi mamá le servía café caliente a la vecina para poder calmarla ella empezó con su relato, como dije anteriormente lo recuerdo perfectamente porque cambió mi vida, en cuanto más se adentraban en la plática a mi más miedo me daba, tanto así que yo deseaba que la cobija con la que me cubría fuera más gruesa porque sentía una presencia extraña.

La señora vecina empezó diciendo que hacía un momento su hermano tenía que ir al pueblo de ellos por motivos de la enfermedad de la madre y cuando salieron a tomar el autobús sintieron un frío un tanto extraño (nada del otro mundo pensé yo) ya que nos encontrábamos en invierno y es natural ese clima, pero la historia cambió radicalmente cuando ella seguí con el relato contando que cuando su hermano se subió se cerraron las puertas súbitamente y el autobús arrancó de manera desesperada, como si de una competición se tratara, en este momento ella dió un salto hacia atrás y solo escuchó unos quejidos y gemidos que provenían de dicho autobús y así como si nada simplemente lo vió desaparecer.

Al escuchar esas palabras yo simplemente no lo pude evitar y solté llanto a lo cual mi mamá acudió en mi rescate y ahí se dió cuenta que yo había escuchado todo y se quedó conmigo toda la noche y los días posteriores durmió conmigo ya que yo simplemente no conseguía dormir por un miedo abismal que me consumía.

Mientras tanto la situación de la vecina cada día era más agravante ya que estaba sumida en una incertidumbre terrible porque en los días posteriores a la tragedia la mamá falleció y del hermano nunca se supo nada, tanto fue el problema que por las algunas noches la vecina actuaba de maneras extrañas, empezaba a gritar y a golpearse, ante este hecho mi mamá siempre me cubría y me abrazaba fuertemente, obviamente aunque no me lo dijera yo notaba el miedo en ella, mientras a mi papá yo lo veía actuar de una manera un poco natural en el ya que siempre ha sido una persona muy risueña y bromista, sin embargo en esas fechas el se portaba sumamente serio.

Al fin y al cabo el hermano de la vecina era un buen amigo de el y esa extraña pérdida solo causaba más y más desconfianza en todo lo que nos rodeaba, de un día para otro la vecina simplemente se mudó y nosotros nunca más volvimos a saber nada de ella.

Pasaron los años y el mito o leyenda del autobús de la muerte dejó de ser relevante y ya solo existe en las memorias de pocas personas, lo único que se contaba después era el "origen" de dicha leyenda, ya que comentaban que era un padre de familia con una hija al borde de la muerte y el en su desesperación tuvo que hacer un pacto con el diablo para que la salvara, aparentemente se llegó la fecha del cobro y lo que hicieron fue un trato el cual consistía en que el chofer se había comprometido con entregarle 150 almas a cambio de salvar la suya.

Sin embargo nadie sabía concretamente si dicha meta se había logrado y se había liberado del pacto o si simplemente no se había podido cumplir y tanto el chofer como todos los demás fueron consumidos por los fuegos del infierno.


:fumar:

Como siempre digo, yo nunca he visto nada "de otro mundo" y tampoco me ha tocado vivir situaciones en las que haya visto alguna cosa, pero si he sabido de mucha gente inclusive familiares que me han contado historia de verdadero terror que han tenido que soportar.

resumen lvl 5:
era un portable que levantaba gente y se los llevaba con el chamuco.
No mames, está bien pinche larga, pero si está bien prrona, la neta si me dio miedo. Ahora entiendo tu trauma para la :busologia: :'v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Sab Nov 03, 2018 12:06 pm

Tio Balta escribió: Sab Nov 03, 2018 10:18 am
MaGo escribió: Vie Nov 02, 2018 2:51 pm no quería hacerlo pero pues mejor aprovecho la ocasión prros para que luego no salgan con mamadas, denme dos minutos y les cuento la siguiente historia de terror :olv: .


Para esta historia me remontaré hasta principios del año 2,000 y es que resulta que cuando aún era 1,999 comentaban y decían de que muchas cosas paranormales y raras iban a suceder, mucha gente no lo creía y yo era un niñito inocente :aaay: sin malicia que francamente no sabían ni de que hablaban las viejas argüenderas :locas: .

Pues resulta que justamente a finales del siglo empezó a circular un rumor muy fuerte en mi país (para los que no saben yo nací y me crié en Guatemala), dicho rumor o historia resonaba al rededor de un autobús de la muerte :olv: o autobús del diablo :olovorgo: como muchos también le solían llamar.

Sin embargo al final de cuentas era una historia que pasaba del típico "es que un amigo me contó que le contó otro amigo que a una prima de el...." en fin, puras cosas de ese estilo, sin embargo conforme pasaba el tiempo el rumor y/o historia crecía cada vez más, llamando más y más la atención inclusive de algunos medios informativos.

La historia contaba de que había un autobús que circulaba a altas horas de la noche (media noche para ser precisos) y que mucha gente que tenía que utilizar transporte a esas horas de la noche le hacían la parada y se subían, los relatos resaban que aparentemente al subir no acontecía nada extraño, pues subían y habían pasajeros y todo normal hasta aquí, pero de pronto durante el recorrido se apagaban las luces interiores y todos los pasajeros en el interior se convertían en demonios y el chofer se convertía en el mismisimo diablo y según la historia se ganaba las almas de los pasajeros que se subían en el.

Esa parte de la historia es simplemente una de tantas que se escuchaban, otros decían que se habían salvado por poco que había algo que los detenía para no subirse, otros tantos comentaban historias aún más increíbles que contaban con habilidades especiales que se habían podido escapar justo cuando ya todo parecía perdido.

Como les comento la historia transcurría de manera cada vez y cada vez más aumentada por la paranoia de la gente, sumada a la desconfianza que existía en aquel entonces.

No fué hasta un día en que a mí en persona me tocó conocer esa historia de primera mano, lo recuerdo perfectamente, fué en una noche en la cual yo estaba intentando conciliar el sueño, ya tenía más de media hora acostado y por alguna extraña razón no conseguía dormirme, cuando de pronto escuché como abrieron la puerta de mi casa y entró la vecina sollozando y gimiendo entre lágrimas que a su hermano se lo había llevado el autobús de la muerte, mi reacción en ese mismo instante fue quedarme totalmente paralizado y helado por dicha noticia, el corazón me palpitaba de una sobremanera, tanto así que creí que el corazón en cualquier momento se me iba a salir del pecho, con unas ganas de brincar de la cama y enterarme bien de la plática, pero era consiente de que si levantaba sospechas de que no dormía como todos pensaban simplemente la platica se arruinaría por completo, por lo cual guardé un silencio absoluto para poder escuchar más de lo que pasaba.

Ante mi situación mis padres y la vecina no se percataron de que yo estaba escuchando todo, mientras mi mamá le servía café caliente a la vecina para poder calmarla ella empezó con su relato, como dije anteriormente lo recuerdo perfectamente porque cambió mi vida, en cuanto más se adentraban en la plática a mi más miedo me daba, tanto así que yo deseaba que la cobija con la que me cubría fuera más gruesa porque sentía una presencia extraña.

La señora vecina empezó diciendo que hacía un momento su hermano tenía que ir al pueblo de ellos por motivos de la enfermedad de la madre y cuando salieron a tomar el autobús sintieron un frío un tanto extraño (nada del otro mundo pensé yo) ya que nos encontrábamos en invierno y es natural ese clima, pero la historia cambió radicalmente cuando ella seguí con el relato contando que cuando su hermano se subió se cerraron las puertas súbitamente y el autobús arrancó de manera desesperada, como si de una competición se tratara, en este momento ella dió un salto hacia atrás y solo escuchó unos quejidos y gemidos que provenían de dicho autobús y así como si nada simplemente lo vió desaparecer.

Al escuchar esas palabras yo simplemente no lo pude evitar y solté llanto a lo cual mi mamá acudió en mi rescate y ahí se dió cuenta que yo había escuchado todo y se quedó conmigo toda la noche y los días posteriores durmió conmigo ya que yo simplemente no conseguía dormir por un miedo abismal que me consumía.

Mientras tanto la situación de la vecina cada día era más agravante ya que estaba sumida en una incertidumbre terrible porque en los días posteriores a la tragedia la mamá falleció y del hermano nunca se supo nada, tanto fue el problema que por las algunas noches la vecina actuaba de maneras extrañas, empezaba a gritar y a golpearse, ante este hecho mi mamá siempre me cubría y me abrazaba fuertemente, obviamente aunque no me lo dijera yo notaba el miedo en ella, mientras a mi papá yo lo veía actuar de una manera un poco natural en el ya que siempre ha sido una persona muy risueña y bromista, sin embargo en esas fechas el se portaba sumamente serio.

Al fin y al cabo el hermano de la vecina era un buen amigo de el y esa extraña pérdida solo causaba más y más desconfianza en todo lo que nos rodeaba, de un día para otro la vecina simplemente se mudó y nosotros nunca más volvimos a saber nada de ella.

Pasaron los años y el mito o leyenda del autobús de la muerte dejó de ser relevante y ya solo existe en las memorias de pocas personas, lo único que se contaba después era el "origen" de dicha leyenda, ya que comentaban que era un padre de familia con una hija al borde de la muerte y el en su desesperación tuvo que hacer un pacto con el diablo para que la salvara, aparentemente se llegó la fecha del cobro y lo que hicieron fue un trato el cual consistía en que el chofer se había comprometido con entregarle 150 almas a cambio de salvar la suya.

Sin embargo nadie sabía concretamente si dicha meta se había logrado y se había liberado del pacto o si simplemente no se había podido cumplir y tanto el chofer como todos los demás fueron consumidos por los fuegos del infierno.


:fumar:

Como siempre digo, yo nunca he visto nada "de otro mundo" y tampoco me ha tocado vivir situaciones en las que haya visto alguna cosa, pero si he sabido de mucha gente inclusive familiares que me han contado historia de verdadero terror que han tenido que soportar.

resumen lvl 5:
era un portable que levantaba gente y se los llevaba con el chamuco.
No mames, está bien pinche larga, pero si está bien prrona, la neta si me dio miedo. Ahora entiendo tu trauma para la :busologia: :'v

para eso puse el resumen lvl 5 :busolocos:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Dom Nov 04, 2018 11:19 am

Pues creo que ya no hubo mas historias, ahi para el proximo año dejamos pendientes unas que me contaron ayer, mientras viajaba en el servicio cuenca express de ADO en la sierra Juarez de oaxaca, El ADO bajando la sierra y el niño que pide dulces.

:olovorgo:
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Lun Nov 05, 2018 12:19 pm

:mamiel:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Nov 05, 2018 1:55 pm

Imagen
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mar Nov 06, 2018 5:48 pm

Tio Balta escribió: Lun Nov 05, 2018 1:55 pm Imagen

ya lo hubieras agregado como emoticon del foro
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Nov 06, 2018 7:08 pm

Soy Chaka Tech, yo no hago esas cosas >:v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mié Nov 07, 2018 10:08 am

Tio Balta escribió: Mar Nov 06, 2018 7:08 pm Soy Chaka Tech, yo no hago esas cosas >:v
entonces? ni modo que lo haga yo (como todo) :mijo:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Nov 07, 2018 10:15 am

Poji
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
ReneLes07
Operador de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 14, 2018 6:49 pm
Portablon:: volvo 9800

Mar Feb 12, 2019 4:33 pm

Buenas las historias colegas
Franciscojmg458
Microbusero
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 18, 2018 2:40 pm
Portablon:: BOLBON 9800
Mexico

Mar Ago 13, 2019 11:45 am

Natanael escribió: Mié Oct 17, 2018 7:22 pm EL BUS DE LA 175
Como les habia comentado hoy inicio posteando la historia mas conocida de una de las carreteras mas transitadas de mi estado.
Cuentan muchos de los conductores que se dedican al servicio de transporte de pasajeros y carga, que hace muchos años en la carretera federal 175 que va de la ciudad de oaxaca a la costa hubo un accidente de un autobus justo a mitad de la sierra, ya que esa carretera sale de la ciudad capital que es zona de valle, pasa toda la sierra sur y termina en la costa, justamente en una zona de curvas el autobus cargado de pasajeros se salió de la carretera y se fue a un barranco, llendose mucho metros al fondo, se cuenta que dificilmente pudieron sacar a todos los cuerpos de las personas fallecidas, no se sabe con exactitud el modelo de camion, algunos conductores mencionan que fue un somex, otros que un dina olimpico, pero si se sabe que era de una de las tantas corridas que salian en aquel tiempo en turnos nocturnos, al paso del tiempo esa historia pasó de generacion en generacion y hasta este dia se sigue contando, la historia cobra relevancia ya que dicen y han afirmado que durante las noches mas solitarias y con muy poco trafico cuando vas manejando empiezas a subir la sierra pero llega un punto en el que escuchas el sonido del motor de un autobus que viene atras de ti y conforme pasa el tiempo piensas que ya lo traes cerca y al ver en los retrovisores no hay nada, pero cuando menos lo esperas ya vez en las curvas de mas arriba el camion y como es de noche no ves el color, pero si se ve que lleva encendida la luz de donde van los pasajeros, por cierto la mayoria coincide es que es color roja, sin embargo se dice que cuando esto sucede muchos de los conductores sienten esa presion de que viene atras de ellos o ya va adelante y aveces su mismo cansancio los traiciona y eso ha ocasionado diversos accidentes en esa carretera, pues otros juran que lo ven bajando las curvas y cuando se dan cuenta ya esta frente a ellos...es una de las tantas historias que se cuentan de esa carretera.
esa no me la sabia olv
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mié Ago 14, 2019 10:41 pm

Franciscojmg458 escribió: Mar Ago 13, 2019 11:45 am
Natanael escribió: Mié Oct 17, 2018 7:22 pm EL BUS DE LA 175
Como les habia comentado hoy inicio posteando la historia mas conocida de una de las carreteras mas transitadas de mi estado.
Cuentan muchos de los conductores que se dedican al servicio de transporte de pasajeros y carga, que hace muchos años en la carretera federal 175 que va de la ciudad de oaxaca a la costa hubo un accidente de un autobus justo a mitad de la sierra, ya que esa carretera sale de la ciudad capital que es zona de valle, pasa toda la sierra sur y termina en la costa, justamente en una zona de curvas el autobus cargado de pasajeros se salió de la carretera y se fue a un barranco, llendose mucho metros al fondo, se cuenta que dificilmente pudieron sacar a todos los cuerpos de las personas fallecidas, no se sabe con exactitud el modelo de camion, algunos conductores mencionan que fue un somex, otros que un dina olimpico, pero si se sabe que era de una de las tantas corridas que salian en aquel tiempo en turnos nocturnos, al paso del tiempo esa historia pasó de generacion en generacion y hasta este dia se sigue contando, la historia cobra relevancia ya que dicen y han afirmado que durante las noches mas solitarias y con muy poco trafico cuando vas manejando empiezas a subir la sierra pero llega un punto en el que escuchas el sonido del motor de un autobus que viene atras de ti y conforme pasa el tiempo piensas que ya lo traes cerca y al ver en los retrovisores no hay nada, pero cuando menos lo esperas ya vez en las curvas de mas arriba el camion y como es de noche no ves el color, pero si se ve que lleva encendida la luz de donde van los pasajeros, por cierto la mayoria coincide es que es color roja, sin embargo se dice que cuando esto sucede muchos de los conductores sienten esa presion de que viene atras de ellos o ya va adelante y aveces su mismo cansancio los traiciona y eso ha ocasionado diversos accidentes en esa carretera, pues otros juran que lo ven bajando las curvas y cuando se dan cuenta ya esta frente a ellos...es una de las tantas historias que se cuentan de esa carretera.
esa no me la sabia olv
jaja, esperemos que este año este post tenga excelente participación porque ya es algo viejo
Cerrado