No tengo acceso al foro de VOLVO 9700 GRAND Y VOLVO 9800
Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador
Hola equipo DBMX, disculpen la molestia, lo que pasa es que no tengo acceso a los foros del volvo 9800 y el volvo grand (ambos en version PREMIUM), hice mi donación del 9800 en MARZO 2018 y del grand en JULIO 2018, espero y me permitan el acceso, ya que realmente hice mi esfuerzo para poder obtener esos volvos (ahorre la lanita :´v). Me interesa tener el mod de nuevos skins del 9800 y el UPDATE del Volvo Grand. Mi correo para que comprueben que realmente doné: pumsay@gmail.com
- MrChezy
- Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD
tienes que tener mas participacion en el foro para que te den acceso asi me paso ami amigo saludosMrChay escribió: ↑Jue Ene 03, 2019 7:09 pm Hola equipo DBMX, disculpen la molestia, lo que pasa es que no tengo acceso a los foros del volvo 9800 y el volvo grand (ambos en version PREMIUM), hice mi donación del 9800 en MARZO 2018 y del grand en JULIO 2018, espero y me permitan el acceso, ya que realmente hice mi esfuerzo para poder obtener esos volvos (ahorre la lanita :´v). Me interesa tener el mod de nuevos skins del 9800 y el UPDATE del Volvo Grand. Mi correo para que comprueben que realmente doné: pumsay@gmail.com
-
- Portablon:: Bolbon 9800
mmm con razón a mi siguen sin darme acceso al grand y es el único que me faltaMrChezy escribió: ↑Vie Ene 04, 2019 9:32 pmtienes que tener mas participacion en el foro para que te den acceso asi me paso ami amigo saludosMrChay escribió: ↑Jue Ene 03, 2019 7:09 pm Hola equipo DBMX, disculpen la molestia, lo que pasa es que no tengo acceso a los foros del volvo 9800 y el volvo grand (ambos en version PREMIUM), hice mi donación del 9800 en MARZO 2018 y del grand en JULIO 2018, espero y me permitan el acceso, ya que realmente hice mi esfuerzo para poder obtener esos volvos (ahorre la lanita :´v). Me interesa tener el mod de nuevos skins del 9800 y el UPDATE del Volvo Grand. Mi correo para que comprueben que realmente doné: pumsay@gmail.com

Salu2 a to2

- MrChezy
- Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD
si amigo es la unica formaLuiiz DY escribió: ↑Vie Ene 04, 2019 9:54 pmmmm con razón a mi siguen sin darme acceso al grand y es el único que me faltaMrChezy escribió: ↑Vie Ene 04, 2019 9:32 pmtienes que tener mas participacion en el foro para que te den acceso asi me paso ami amigo saludosMrChay escribió: ↑Jue Ene 03, 2019 7:09 pm Hola equipo DBMX, disculpen la molestia, lo que pasa es que no tengo acceso a los foros del volvo 9800 y el volvo grand (ambos en version PREMIUM), hice mi donación del 9800 en MARZO 2018 y del grand en JULIO 2018, espero y me permitan el acceso, ya que realmente hice mi esfuerzo para poder obtener esos volvos (ahorre la lanita :´v). Me interesa tener el mod de nuevos skins del 9800 y el UPDATE del Volvo Grand. Mi correo para que comprueben que realmente doné: pumsay@gmail.com![]()
- Victor Diaz
- Contactar:
____ Una disculpa estaba ausente este fin. Nuevo cuatrimestre en la uni

▀▀▀▀_ Op. LUJO _▀▀▀▀▀Op. EJECUTIVO
▀▀Op. PRIMERA
TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
▀▀▀▀(͠≖ ͜ʖ͠≖
PD: Hola, Buenas tardes
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▀▀Op. PRIMERA

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
▀▀▀▀(͠≖ ͜ʖ͠≖
- Victor Diaz
- Contactar:
____ Ok primero compañero, necesita participar en el foro, para que usted pueda acceder a las actualizaciones y exclusivas de

______________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno para que me entienda mejor, de click al siguiente link, el cual habla de porque no tiene acceso a los foros VIP's
______________________________________________________________________________________________________________________________
Como ya comente debe acatar REGLAS y una de las importantes es la siguiente, las demás las irá viendo si EXPLORA el foro.

Si es muy participativo y sigue las reglas, podrá ganar BUSOLOCOINS

Cualquier duda o aclaración comuníquese con su servilleta.

▀▀▀▀_ Op. LUJO _▀▀▀▀▀Op. EJECUTIVO
▀▀Op. PRIMERA
TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
▀▀▀▀(͠≖ ͜ʖ͠≖
PD: Hola, Buenas tardes
▀▀Op. PRIMERA

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
▀▀▀▀(͠≖ ͜ʖ͠≖
Eres como el google del foro compa, saludos!!!Victor Diaz escribió: ↑Lun Ene 07, 2019 11:07 pm____ Ok primero compañero, necesita participar en el foro, para que usted pueda acceder a las actualizaciones y exclusivas dey como todo foro, hay reglas.
Bueno para que me entienda mejor, de click al siguiente link, el cual habla de porque no tiene acceso a los foros VIP's
Como ya comente debe acatar REGLAS y una de las importantes es la siguiente, las demás las irá viendo si EXPLORA el foro.![]()
Si es muy participativo y sigue las reglas, podrá ganar BUSOLOCOINSy las podra canjear por MODS EXCLUSIVOS
![]()
Cualquier duda o aclaración comuníquese con su servilleta.![]()