[CONVOCATORIA] CONVOY ATS SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE
Moderador: Victor Diaz
- MaGo
- Portablon:: Xerus TataHispano
Inauguramos esta sección con una convocatoria para todos los coleguitas que quieran dejar un par de horas de andar de cuellos duros para convertirse en botas meadas
En esta convocación invitamos a todos a que nos acompañen a realizar un convoy que se llevará en la ruta de: Jackpot - Los Ángeles la cual está marcada en el mapa a continuación:
Los requisitos OBLIGATORIOS para el viaje son:
Fecha: Sábado 29 de Septiembre de 2018
Hora: 22:40 para salir a las 23:00 NI UN MINUTOS MÁS
Origen: Jackpot
Destino: Taller Los Ángeles
Camión: Kenworth W900 también nos falta alguien que se quiera apuntar para llevar el carro guía delante del convoy
Color del Camión: Blanco con detalles en rosa y celeste
Remolque: Carga Pesada
Los requisitos secundarios, es decir los que no son importantes:
Contar con microfono y cuenta de twitch
Muy probablemente el tío mago haga un directazo suculento en su página de FB, así que los que no nos puedan acompañar viajando lo pueden hacer wachandonos alv
Recompensas:
Por ser la primera convocatoria oficial estaremos otorgándole a todos los colegas del foro que decidan acompañarnos la suculenta cantidad de 50 Puntos y la insignia de Convoy DBMX Team
OJO: Esos premios serán únicamente para quienes nos acompañen en el convoy de principio a fin
Recuerden que si tienen dudas o comentarios pueden despejarlas en este Post, de igual manera comenten aquí mismo para confirmar su asistencia y el puesto que quieran ocupar en el convoy, tenemos disponibles: 2 carros guías y camioneros ilimitados
En esta convocación invitamos a todos a que nos acompañen a realizar un convoy que se llevará en la ruta de: Jackpot - Los Ángeles la cual está marcada en el mapa a continuación:
Los requisitos OBLIGATORIOS para el viaje son:
Fecha: Sábado 29 de Septiembre de 2018
Hora: 22:40 para salir a las 23:00 NI UN MINUTOS MÁS
Origen: Jackpot
Destino: Taller Los Ángeles
Camión: Kenworth W900 también nos falta alguien que se quiera apuntar para llevar el carro guía delante del convoy
Color del Camión: Blanco con detalles en rosa y celeste
Remolque: Carga Pesada
Los requisitos secundarios, es decir los que no son importantes:
Contar con microfono y cuenta de twitch
Muy probablemente el tío mago haga un directazo suculento en su página de FB, así que los que no nos puedan acompañar viajando lo pueden hacer wachandonos alv
Recompensas:
Por ser la primera convocatoria oficial estaremos otorgándole a todos los colegas del foro que decidan acompañarnos la suculenta cantidad de 50 Puntos y la insignia de Convoy DBMX Team
OJO: Esos premios serán únicamente para quienes nos acompañen en el convoy de principio a fin
Recuerden que si tienen dudas o comentarios pueden despejarlas en este Post, de igual manera comenten aquí mismo para confirmar su asistencia y el puesto que quieran ocupar en el convoy, tenemos disponibles: 2 carros guías y camioneros ilimitados
Tu ya sabes quien soy
-
apuntado señor unikk el que no se apunte!!!!
-
que fotos!!! que fotos de los mamalones s
-
- Portablon:: Dina Olimpico
Ahí le caemos con el Mamalon y el que no se una
-
- Portablon:: Dina Olimpico
Y así noma' quedo
Con Todos los Colegas de DBMX
-
- Portablon:: BOLBON 9800 DOUBLE DECKER
fierro parienton locochon on tan mis pishis insicnias
-
Ya me he informado de las plazas: Si me han dicho la verdad seran 141 este ano =)
A mi tambien me parece rarisimo lo del sabado... pero bueno
A mi tambien me parece rarisimo lo del sabado... pero bueno