American

Este espacio es dedicado para todo aquel que tenga algún problema o error en cuanto a mods se refiere (aplica para mods DBMX y de terceros), recuerda ser lo más claro posible tanto en el título así como en la descripción del mismo, se consideran como errores por ejemplo: problemas de crash o cierres inesperados durante la carga o la partida, errores en el log, etc.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
Peter1Sanchez13
Microbusero
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 15, 2018 3:19 pm

Vie Feb 01, 2019 5:27 pm

Tengo una duda
Si tengo el juego en una computadora y cambio de compu tebgo que descargar el juego o como le hago para recuperar el juego


Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Vie Feb 01, 2019 10:27 pm

Peter1Sanchez13 escribió: Vie Feb 01, 2019 5:27 pm Tengo una duda
Si tengo el juego en una computadora y cambio de compu tebgo que descargar el juego o como le hago para recuperar el juego
creo que suficiente con pasar a una memoria o disco externo el juego y de ahi lo instalas en tu otra maquina a la que vas a cambiar, es sencillo porque el juego esta en carpetas, no creo que haya mayor dificultad, suficiente con que este guardado tu perfil. :superbusoloco:
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Sab Feb 02, 2019 10:22 am

Fácil, antes que nada guarda tus perfiles en steam cloud, y después de eso solo descarga el juego vía steam en tu nueva pc, y ahí te saldrán los perfiles, en cuanto al contenido de la carpeta /mod solo tienes que copiar y pegar los archivos.
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Sab Feb 02, 2019 10:53 am

Hazle caso a :maguito: :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Sab Feb 09, 2019 11:42 am

PD. Deberías de crear los temas con el asunto que diga más sobre el problema que tienes, no poniendo palabras que no explican nada.

En este caso pudiste haber puesto "Como Cambiar ATS a otra PC"
Tu ya sabes quien soy :ots:
Cerrado