Citadinos Go estaciona portable con mensaje pro-busólocos frente a la casa de MaGo

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Mar 20, 2019 1:35 pm

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Para defender la vida de los :busolocos:, la organización internacional Citadinos Go encabezada por su director general, Shazzam colocó un :portable: con la leyenda “Let me live!” (“¡Déjame vivir!”) en su :cromatica: frente a la sede de operaciones especiales de DBMX, en la ciudad de Tampico, Tamps., donde el día de hoy se reúne la Comisión sobre el PBsaurio, que debate el tema del nuevo proyecto. :paselocompa:

Imagen

El :portable: será también utilizado para entregar más de 143 mil firmas a favor de la :busologia: a las delegaciones participantes en el evento. Y además circulará por las 57s de todo el país hasta el próximo viernes 22, día en que concluye la reunión, informó Citadinos Go en un comunicado de prensa. :mamiel:

A través de este :portable: –señala–, se “denuncia la opresión contra los busólocos, caza portables y páginas de la :busologia: , la ´orientación´ sexual, la ideología de género y la educación sexual, que enseña a los busólocos :busoloco: de a masturbarse :paja: y explorar el mundo con su cámara en mano :superbusoloco: , persiguiendo la chuleta”.

Indica que en la Comisión sobre el Estado de la :busologia: participan varios integrantes de Citadinos Go, quienes rechazarán la opresión que MaGo genera en su descontento por tomarle pics a los portables. Entre ellos están: El Tío Ganso BB, de Chilangolandia; El Tío Lagrimita, de Tlaxcala; y Mamuel, de Sonora.

Asimismo, refiere que “los busólocos de algunos estados se han mostrado muy partidarios de combatir la intromisión de la ideología de género. Somos busólocos y nos deben respetar como tal, aunque nos guste el arroz con popote y amemos tomar fotografías de los portables, somos humanos y merecemos respecto." :abacho:

Incluso asegura que Colombia, Costa Rica, Brasil, la India y Bangladesh “lideran una coalición probusólocos, en este evento”, oponiéndose a “La comisión represora de la :busologia: ”. :protesta:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
MrToro
Microbusero
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 11, 2018 11:26 am

Mié Mar 20, 2019 1:58 pm

:alaverga: no esperaba eso de shazzan :nono: yo mandando packs para nada :ptm:
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Jue Mar 21, 2019 1:46 pm

Que tanto traen contra tio Mago pues??? ya dejenlo ser feliz, por todo lo quieren hacer complo dijera cabecita de algodón.
julioc_601
Microbusero
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 05, 2018 7:38 pm

Vie Jul 03, 2020 6:43 pm

Muy buen bus
Responder