La busología se une ante la caravana migrante

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Jun 20, 2019 10:42 am

Tras el anuncio del Presidente Cabecita de Cebolla alias el Ganso que se cansa de que solicitaría a concesionarios de la :busologia: que pidan una identificación personal al momento de comprar boletos de :portable: , para evitar el traslado de migrantes de manera ilegal, líneas de mamalones que recorren todo el país anunciaron que acatarían la medida. :maguito:

El grupo Autobuses de Oriente (ADO) el más chipotludo de todos, que abarca todo el sureste de la República con :cromatica: ADO, Autobuses Unidos (AU), Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) y Sur, anunció que “derivado de la contingencia migratoria y en atención a las acciones implementadas por el Gobierno Federal, es requisito para el abordaje del :portable: que presente alguna identificación oficial”.

Entre el listado de documentos incluidos se incluye Pasaporte, INE, Cartilla Militar. Cédula Profesional, Visa, Licencia de Manejo, Tarjeta única de Identificación Militar ) y credenciales expedidas por instituciones de gobierno.

ADO es la línea más chipotluda y con mayor presencia en rutas que van a la Ciudad de las quesadillas sin queso desde ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca y fondo de bikini (Veracruz), las principales en la ruta que toman los migrantes tras su ingreso a territorio mexicano.

Imagen

La situación se repite con el Grupo IAMSA, la más pichurrienta, con sus marcas Ómnibus de México, ETN y Turistar, y que cubre las rutas del oriente y norte del país, principalmente de Ciudad de la comida dentro de bolillos a Guadalajara. “Les recordamos que por disposición del Gobierno Federal, para abordar su :portable: se requiere presentar identificación oficial vigente en original” anunció a través de sus redes sociales, aviso que acompañó con el listado de documentos aceptados. :bernas:

La marca Ómnibus confirmó vía telefónica que en caso de ser extranjero, se tendrá que presentar el documento o carta expedido por el Instituto Nacional de Migración. :baltababoso:

Imagen

En el norte del país, donde presta sus servicios el Grupo Estrella Blanca, mejor conocido por sus portachinches con sus marcas Estrella Blanca, Futura Primera y Futura Select, que dan servicio en siete de las rutas más demandadas, entre ellas CDMX-San Luis Potosí y CDMX-Guadalajara, también entro en vigor la medida. :kvergas:

A través de sus redes sociales, el grupo empresarial informó que por disposición oficial, a partir de hoy para adquirir boletos y abordar la unidad de cualquiera de sus marcas sería necesario presentar una identificación oficial vigente de lo contrario no se permitira adorbar el portablito. :haztealv:

Imagen

También en el norte, Grupo Senda informó que la presentación de identificación oficial siempre ha sido un requisito para su marca, por lo que recomendó siempre portar un documento para mostrar su identidad. :medidas:

De cuerdo con la Comisión Federal de Busólokos :busolocos: (Cofebu), que publicó en abril un estudio, cuatro grupos empresariales operan en 4 mil 804 rutas de un total 5 mil 877, y en 3 mil 113 de ellas no tienen ningún tipo de competencia. :kyc:

Además de estos grupos que aglutinan la mayoría de las rutas en el país, otras líneas de autobuses como Grupo Flecha Amarilla, que incluye Primera Plus, Coordinados, Unebus Guanajuato y Metropolitano, también se sumaron a la medida, pero en su comunicado indicaron que la identificación sólo es necesaria para adquirir los boletos. :loser:

Sobre esta decisión, cabecita de cebolla aseguró que fue uno de los temas que se tocó durante las negociaciones con el gobierno estadounidense para evitar la imposición de aranceles a productos mexicanos. :mago:

“Está demostrado, se tienen pruebas de que en un camión de pasaje, un porcentaje considerable viaja sin ser del país y sin ningún registro, entonces vamos a poner orden en eso (…) presentaron unos videos de autobuses tomados por busólocos de primera, que pasaron por todo el país, desde Tuxtla hasta la frontera con migrantes”, señaló. :hablakk:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Lun Jun 24, 2019 3:16 pm

Igual mis amigos de la siempre complicada FYPSA se unen a la causa tio, sobre todo por la ruta sobre la que ellos trabajan.

Imagen
Luiscamionero
Microbusero
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 03, 2021 1:38 pm
Portablon:: BOLBON 9800
Mexico

Jue Ene 20, 2022 6:21 pm

Muchas gracias por la información, creo que ya lo están implementando en la central de autobuses.
Responder