El portable del TRI se viste de rosa

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Oct 19, 2018 12:59 pm

Imagen

ADO y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) presentaron la edición rosa del :portable: oficial de la Selección Nacional de México, el cual forma parte de las unidades que ADO ha puesto en circulación en octubre, con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza, concientización y prevención contra el cáncer de mama, la segunda causa en decesos de mujeres en México. :alvvv:

Este mamalón rosa forma parte de una serie de acciones que ADO lleva a cabo para combatir el cáncer de mama, entre las que se encuentra la Caravana Rosa, :abacho: una campaña que ofrece mastografías gratuitas a las mujeres que lo requieran, y que este año estará visitando ciudades como: Acapulco, Veracruz, Oaxaca y San Cristóbal de las Casas.

“Para ADO es un honor ser el transporte oficial de la Selección Nacional y es más orgullo que la FMF se una al combate contra el cáncer pintando de rosa el :portable: en el que se trasladan las grandes figuras de este equipo", señaló Saida Nassar, Gerente de Mercadotecnia Corporativa de ADO.

Durante la presentación de esta chuleta, se contó con la presencia de Daniela Espinosa, jugadora del Club Amiérdica:kasco: y seleccionada nacional sub-20, invitó a las mujeres a acercarse a las unidades de Caravana Rosa para informarse sobre el cáncer de mama y realizarse su mastografía.

Además también estuvo el diseñador de pieles mamalonas y miembro honorario de la :busologia: mexicana, el Tío Ganso :goose: quien aseguró que será un honor realizar nuevamente este diseño para el nuevo bolbon 9800 de DBMX y soltarlo próximamente como un DLC adicional para los mejores busólocos :busolocos: del mundo. :compayaso:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Goose
Moderador
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 12, 2018 10:50 pm
Portablon:: Bolbo ez Bolbo
Contactar:
Mexico

Vie Oct 19, 2018 1:34 pm

tío balta, la :cromatica: debió salir en el pasado DLC del :portable: mamalón bolbón 9800, pues nuestros amigos fanseses de la :busologia: filtraron como siempre unas tomas ke se ven medio :hablakk: y de ahí saque la info para sacar la piel...
Ahí están las :pics:

Imagen

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Vie Oct 19, 2018 9:23 pm

No mames que chido se va aver un ADO en la costera acapulqueña si es que lo llevan dentro de las unidades que iran en la caravana.
jonathanblanquel12
Operador de Primera
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 05, 2019 4:41 pm
Ubicación: Estado de México
Portablon:: Volvo 9800

Jue Oct 31, 2019 10:04 am

Siempre me ha gustado la conciencia y el fomento que hace ADO ante la lucha contra el cáncer. No estoy seguro y disculpas si me equivoco pero creo es la única empresa de auto transportes que hace esa campaña
julioc_601
Microbusero
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 05, 2018 7:38 pm

Jue Jul 02, 2020 3:32 pm

Se ve chido algo distinto.
Responder