Claves para que un busóloco no caiga en la Friendzone

Lo más bonito del conocimiento siempre es el poder compartirlo... apoko no compa? :v en este espacio podrás hacer valiosos aportes a nuestra comunidad haciendo tutoriales sobre como hacer moks, ya sea hacer mapas, modelar, exportar, hacer skins con paint :v en fin colega el cielo es el límite :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Abr 02, 2019 5:59 pm

Imagen

Buen día mis pequeños saltamontes de la pradera extensa de la :busologia: . El día de hoy traigo para ustedes un tutorial completísimo para evitar que sus corazones bebés terminen en pedacitos :llorar:

Hemos visto infinidad de veces, como nuestros queridos compañeros, casi hermanos :busolocos: han caido, cual llanta que quita el talachero, rodando sobre el piso, dando vueltas y vueltas hasta que por fin yacen en el suelo, muertos, sin girar, porque una :brujer: los mandó al abismo, a ese deshuesadero llamado la FIENDZONE. :kputas:

Y es que amiguitos, eso es un trago muy difícil de pasar, más que un tramo inundado a media altura de nuestro :portable: , peor que una :cromatica: rayada por vándalos, incluso peor que tomar la foto de nuestro :portable: favorito y nos salga borrosa. Así de triste amicos, así de infeliz.

Es por ello que hoy, compartiré con ustedes este tan ansiado tutorial, para salvar sus vidas, sus corazones y sobretodo su billetera :v

En esta ocasión tomaremos como referencia a nuestro amico Juancascadias. Un ilustre y soberano botas miadas quien se ha acercado a nosotros a pedir un consejo desde tierras lejanas. :compayaso:

Como primer punto, nuestro pequeño saltamontes tiene ya una Catedral, hecho por el cual, la waifu en cuestión viene siendo parte del ganado de nuestro amico. Y recalco esto porque, veremos durante este tutorial también, la manera en que se trata a la Catedral y a las capillas, pues el trato nunca deberá ser el mismo :nono:

Imagen 1, 2 y 3: La felicitación.
ImagenImagenImagen


Como vemos en esta imagen, nuestro fiel escudero, se aventó toda una enciclopedia felicitadora para la :brujer: cuya redacción e intención no es mala, no lo sería si la waifu en cuestión fuera la Catedral, pero nó, no lo es. Es el ganado por lo cual la felicitación no debería ser tan efusiva. Al ganado no se le llena de palabras llenas de amor, el ganado es ganado, por lo cual, solo sirve para lo que es, satisfacer el hambre del dueño. :coger:

Aclaro: Le llamo ganado pero en realidad no lo es :v es solo una oveja sin dueño que vaga por el monte en busca de un pastor, ya que nuestro buen cascadias, aún no concreta atinar el lazo sobre el cuello de la oveja cual vaquero experimentado.

Imagen 4: La visita no lograda.
Imagen


En esta oportunidad, continuando con el diálogo, el pastor pregunta al ganado si ya desayunó y esta contesta que lo está haciendo mientras el AVISA :facepalm: que irá a verla. Cual oveja acechada por el Lobo, ella huye, evitando nuevamente que el lazo caiga sobre ella de manera lenta pero eficiente. Ante esto, el pastor recrimina que el ganado no se dejó alcanzar, a lo que ella de manera sutil responde y, yo realizo la traducción a los dos primeros mensajes de las 11:07 "Jaja pero me viste, graciaaaaaas". Esto amigos, traduce a un "Pobre Iluso, agradece que me viste, porque es lo único que vas a lograr. Para ti, soy inalcanzable." :fucku:

Imagen 5, 6 y 7. La indirecta sin descifrar :piensa:
ImagenImagenImagen


En este ejemplo mostramos como el ganado tira una indirecta mamalona, de esas que se interpretan a la primera y que se deben contestar con un "Nel morra, cuando quieras y donde quieras bebé, ni bambi tembló tanto como vas a temblar tú, cosita bella." Pero nuevamente notamos la incapacidad liguera del konpa denotada. Pues para empezar no entiende el "Te freseas"... contestando de manera torpe indicando que no es fresa, cuando claramente le dicen que se aprieta su tanga :risavaso: y al notar que el vato, se apendejó, desiste del intento y deja el tangazo que tiro, en el suelo, pues el morro no fue capaz de cacharlo :baboso:

Imagen 8. El combo breaker :vergazos:
Imagen


Esta imagen denota lo mejor de todo, la morra le da dos vergazos bien cimentados, y el vato, ni cuenta se da. Un día antes se despide seco, cortante, un típico "Sale, bye" que lleva implícito un "Llegale a la verga morro". :haztealv: En un intento por levantarse de la lona, comenta entre la banda: "Es que subí una foto con la Catedral y por eso se emputó". En fin, al día siguiente, el ganado hace su aparición nuevamente con una pregunta que prepara su última estocada: "¿Cómo te fue en tu examen?". Todos sabemos que desde ahí, ya implícito lleva el: "¿Llevaste paraguas para la lluvia de madrazos que te cayeron con cada pregunta?". Como era de esperarse, al vato le fue mal, por andar todo enqlado y se anima a decir que la escuchó. Ella interrumple con un "Anímo, Lo bueno es que muchos van a reprobar", que en se traduce como, un "Todos están bien pendejos, incluido tú". Y posterior a eso, le dice, de manera descarada, que solo le fue a enseñar el dulce. Sin duda, dos vergazos certeros, que el konpa ni sintió. A lo lejos se oyó un... "Ya déjenlo, ya está muerto." :latigo:

Imagen 9. El "Te la kreiste we".
Imagen


Finalmente amicos, la representación más fiel de que las morras son peligrosas y hay que saber leerlas. Primero indica que está con alguien, supongo el profesor :pics: :sleepass: Y en un intento por seducir el pregunta si ella quiere ir a sus brazos, a lo que ella responde con un "también" indicando que sí, pero no por que le guste, si no para que lo tome como escudo humano cuando la vayan a llenar de Harina. :tormentakk: Sin duda una excelente jugada.

Así que amiguitos, pónganse al tiro, porque las morras son peligrosas como un huachicolero fumando mientras la gasolina emana de la tubería rota. Te harán creer que si quieren que les destapes la cañería cuando en realidad solo quieren que estés cerca como guardián del castillo, para que al final, alguien más tome la corona.

Por eso, aquí les traigo unos consejitos para que no los agarren de pencos:

1. Si tienes catedral y capillas. A la Catedral lo mejor, y a las capillas solo se va a misa...suntos. :busolokas:
2. El ganado te va a dar "Señales" pero esas señales no sirven de nada sin acciones. :pics:
3. Solo se le habla bonito a la dueña de tus quincenas :brujer:
4. El ganado siempre te va a enseñar el filete, pero depende de ti ir por el y degustarlo. :comer:
5. Cuando el ganado impone condiciones, deja de ser ganado para convertirse en pastor y tú, pasas a ser el ganado. :nmms:
6. Siempre que está el ganado en una situación complicada, buscará al perro pastor para que le proteja del lobo del desierto :close:
7. Si te llamas Juancascadias, estás destinado a la FRIENDZONE. :baltafucku:

¡Salu2 amikitos, asta la procsima!


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
inicomslink
Microbusero
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 31, 2019 12:08 pm
Ubicación: ROC-Oriente
Portablon:: Irizar i6
Contactar:
Mexico

Mar Abr 02, 2019 6:18 pm

Pues para salir de la friendzone, si eres busoloco y adicional a ello te subes a un ADO(mbre), puedes dedicarle esta frase (solo aplica si no llevas a alguien en el asiento del lado)

(La neta se la dediqué a mi novia y... pos Uff)
Imagen
Visita nuestros sitios en Facebook y YouTube
Imagen
GibAdrian
Microbusero
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 03, 2018 7:23 pm
Mexico

Mar Abr 02, 2019 6:32 pm

jajaja los mejores consejos, lo mejor es solo enseñarle las llaves del portable y tu camisa blanca :v
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mar Abr 02, 2019 8:20 pm

jaja agradezcan el mega favor que les acaba de hacer el @Tio Balta , esos consejos ni de a gratis les van a llegar en otro lado.
Avatar de Usuario
Goose
Moderador
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 12, 2018 10:50 pm
Portablon:: Bolbo ez Bolbo
Contactar:
Mexico

Mié Abr 03, 2019 12:16 am

Tío Balta Mercado... Pa cuando los horóscopos busolokos? :v
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Abr 03, 2019 12:09 pm

Osovorgo, no lo había pensado :v Khe wena aydia :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mié Abr 03, 2019 11:10 pm

o tambien seria buena la sección del Coach Balta, tomando en cuenta que ahora anda muy de moda esa cosa basura llamada coaching, o tal vez yoga para busolokos.
publicocreativo
Microbusero
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 10, 2020 6:01 pm
Portablon:: volvo 9800

Jue Abr 16, 2020 4:58 pm

esta buena la información sobre los asientos ajjajajaj
Alfonsotorettos
Microbusero
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 27, 2020 1:33 pm
Portablon:: 9800 dd

Jue May 14, 2020 12:23 pm

Alguien tiene referencia de los asientos???
elchamagoso
Microbusero
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 12, 2019 11:58 pm
Portablon:: 9800

Jue May 21, 2020 6:09 pm

Buena tecnica, pero siento que falta algo mas
julioc_601
Microbusero
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 05, 2018 7:38 pm

Lun Jun 29, 2020 10:15 am

Buenos consejos.
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Lun Dic 21, 2020 11:09 am

jajajaja no me acordaba de esto xd
Tu ya sabes quien soy :ots:
Responder