Acerca de los comentarios y post basura
Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador
-
- Portablon:: BOLBON 9800
entendido auque se mamaron con los comentarios en este post
-
- Portablon:: irizar i8
va que va, entendido el dato.
-
enterados evitare comentarios asi
- smangamaker
- Portablon:: Scania Irizar I5
Jajajaja ora va que va, igual ni como que comentara mucho veda XDTio Balta escribió: ↑Mié Sep 19, 2018 1:58 pm Bueno amiquitos.
A raiz de que se han revelado recompensas por puntos de posting, el staff ha detectado que algunos comentan solo por hacer puntos y no realmente porque les interese la comunidad así que vamos a tomar en cuenta algunas consideraciones.![]()
1.- Se considerarán basura todos los post o respuestas con textos como:
"¿Que les gusta mas, el pan o el queso?" Y se hacen pendejos
"jajajajaja"
"ok"
"orale que chido"
"xD"
:emoji: :emoji: :emoji:
![]()
2.- Estos post basura se cerrarán y serán eliminados de su acc también los puntos que con ellos hayan generado. Si fue el post y una respuesta o dos o tres del mismo tipo, esos puntos les restaran de su monedero electrónico.![]()
3.- En caso de que consideren que se ha cerrado un post de manera injusta deberán enviar un mensaje privado al Magoo a mi
para aclara la situación y ver si procede su protesta.
![]()
4.- A ustedes les conviene que este foro se haga interesante pues entre más movimiento haya, más sorpresas les iremos presentando![]()
Así que ya saben, echen desmadre, mienten madres, posteen sus fotos de sus, las
que hayan realizado, manden al pene al Staff, tirenle kk a las páginas busólocas, lo que quieran pero actívense...
Este consejo les doy por que su Admin el Tío Balta soy.![]()
XD
Siempre procurando estar en linea, me mantengo cerca de mis ideales y de este mundo owo
Link Start!!!!!
SMangaMaker

Link Start!!!!!
SMangaMaker

not good