

A partir de este lunes 8 de octubre, la empresa con la


El primer viaje que salió del Aeropuerto fue a las 7:00 horas, con destino a la Central de Tijuana, con pasajeros que se mostraron alegres por “ahorrar dinero y tiempo con el enlace de este servicio”, aclararon.

Los destinos que considera el plan de operación de los

El administrador del Aeropuerto Internacional de Mexicali, comentó que la empresa ABC tuvo un acercamiento con el Aeropuerto para poder realizar dicho servicio, “fue después de llevar un tiempo de intermediación y así poder brindarle este servicio a los pasajeros, que por fin se dio el último esfuerzo y se pudo comenzar”, dijo. Además añadió: "Para mí que estos weyes le fueron a copiar el servicio a la Majestuosa ADO que brinda ese servicio a los aeropuertos en su región".

Comentó que este nuevo servicio traería grandes beneficios a los pasajeros, “porque ya no tienen que manejar, ni los tiene que llevar un familiar, y pueden tomar el


El costo por viaje oscila entre los 200 y 525 pesos.

San Felipe: $ 325 pesos
Tijuana Central y Aeropuerto: $425 pesos
Puerto Peñasco: $500 pesos
San Luis Río Colorado: $200 pesos
Ensenada: $525 pesos
Estas mejoras se realizan para el beneficio de los pasajeros, pues el aeropuerto les brinda mejores servicios para su comodidad y confort.
