Aún no hay Centrales y mapas 1.40 ?

Este espacio es dedicado para todo aquel que tenga algún problema o error en cuanto a mods se refiere (aplica para mods DBMX y de terceros), recuerda ser lo más claro posible tanto en el título así como en la descripción del mismo, se consideran como errores por ejemplo: problemas de crash o cierres inesperados durante la carga o la partida, errores en el log, etc.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
pwproandy
Microbusero
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 13, 2019 2:24 am
Portablon:: W900

Lun Abr 05, 2021 4:25 pm

Hola, e bajado archivos recientes de las Centrales y mapas, pero los mapas hay 2 que dicen incompatibles, ya coloque todos según prioridades, eliminé mods de otros moders por si acaso,, pero no me salen los mapas en el game ATS, creo aun no los actualizan ustedes verdad ?? para no estar batallando y esperar sus actualizaciones si aun no las hacen, o estoy haciendo otra cosa mal??, de antemano gracias por sus comentarios.


Chesareablp
Operador de Primera
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 17, 2018 1:48 pm

Mar Abr 13, 2021 11:07 am

pwproandy escribió: Lun Abr 05, 2021 4:25 pm Hola, e bajado archivos recientes de las Centrales y mapas, pero los mapas hay 2 que dicen incompatibles, ya coloque todos según prioridades, eliminé mods de otros moders por si acaso,, pero no me salen los mapas en el game ATS, creo aun no los actualizan ustedes verdad ?? para no estar batallando y esperar sus actualizaciones si aun no las hacen, o estoy haciendo otra cosa mal??, de antemano gracias por sus comentarios.

ya amigo ya se publico en el foro la ultima actualizacion del Mod de centrales para ATS 1.40 puedes ir al foro VIP de Centrales DBMX MEXICO y descargar la ultima actualizacion donde ahi mismo encontraras el enlace original del mapa base con el cual debes activar las centrales

Saludos
Cerrado