Página 1 de 1

Solo es una ayuda a mi ignorancia

Publicado: Mié Feb 06, 2019 2:43 am
por andy260497
es que quisiera cambiar en los buces donde dice "i love dbmx" no recuerdo el nombre pero esta en el parabrisas en la parte de arriba creo se llama "mobitec" y así poder poner el nombre del destino a donde me dirijo. espero me ayuden. Lo hago aquí porque por Facebook no me respondieron.


Una coas más también si se puede poner luces a la cabina

Re: Solo es una ayuda a mi ignorancia

Publicado: Mié Feb 06, 2019 11:20 am
por Tio Balta
Se mueve el tema a solución de problemas ya que no es un tema de soporte sino de personalización. El mobitec no se puede "editar" con los destinos que quieras.

Las luces de la cabina se encienden con la letra O.

Salu2

Re: Solo es una ayuda a mi ignorancia

Publicado: Mié Feb 06, 2019 5:34 pm
por Natanael
Tio Balta escribió: Mié Feb 06, 2019 11:20 am Se mueve el tema a solución de problemas ya que no es un tema de soporte sino de personalización. El mobitec no se puede "editar" con los destinos que quieras.

Las luces de la cabina se encienden con la letra O.

Salu2
y si llegas a modificar algo, se llama pirateria fina :risamil: :risaloka: :alv:

Re: Solo es una ayuda a mi ignorancia

Publicado: Sab Feb 09, 2019 11:41 am
por MaGo
El mobitec lo puedes editar, pero bajo tus propios medios, es como un skin, si quieres cambiar un skin tienes que hacerlo tu mismo.

Las herramientas que necesitas para crear un mobitec son:

-Programa de edición de vídeo
-VLC para convertir a OGV
-Editor de textos para crear los .mat y .sii

Re: Solo es una ayuda a mi ignorancia

Publicado: Mar Oct 01, 2019 10:36 am
por jonathanblanquel12
Hola disculpen. ¿Porque no me aparecen los Skins de el volvo 9700 grand y de el Ayats? En el trafico si los trae pero si yo quiero ponerle uno y no me aparecen. Muchas gracias por la atención

Re: Solo es una ayuda a mi ignorancia

Publicado: Vie Oct 18, 2019 1:49 pm
por MaGo
jonathanblanquel12 escribió: Mar Oct 01, 2019 10:36 am Hola disculpen. ¿Porque no me aparecen los Skins de el volvo 9700 grand y de el Ayats? En el trafico si los trae pero si yo quiero ponerle uno y no me aparecen. Muchas gracias por la atención
1: Un tema por problema, en este caso estás agregando respuestas a un tema que no tiene nada que ver y que para empezar no es tuyo :slap2:

Esto no tiene nada de malo, simplemente al hacer esto es muy poco probable que tu duda o solicitud sea atentida a la brevedad.


2: En cuanto a tu "problema" debo mencionarte que los skins del Volvo 9700 GRAND lo encuentras en "CABINAS" y no en "PINTURAS" en el taller, con lo cual para cambiar los skins tienes que cambiar la cabina ya que ahí es donde aparecen los diferentes cortes de pintura. :hi5: