Aseguran wachos 2 mdd; iban en portable de Futura

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Sep 11, 2018 1:56 pm

CRUILLAS, Tamaulipas.- Wachos hallaron ocultos en un mamalón que se dirigía a Poza Rica, Veracruz, casi dos millones de billetes gringos. :mrgreen:

Imagen

Le cayeron en la movida la noche del sábado, cuando el portable de la línea Futura que había salido de la ciudad de Reynoyork, fue detenido en la estación militar “La Coma” en dicho municipio, para una revisión rutinaria y ahí fue donde le cayó el chahuiztle al vato. :coger:

Con apoyo de equipo de rayos Gama, los wachos localizaron en un compartimento escondido en el portable No. 475 de la línea Futura, paquetes plateados y color rojo, mismos que al echarles el ojo, dieron el pitazo que se trataba de billullos de denominación en dolarucos, que al contarlos con ábaco, sumaron la cantidad de un millón 851 mil 810 dólares, o sea un chinguerazo de lana, como pa' comprarse 20,000 moks mamalones del MaGo :'v

El cuello duro que habría salido de la central de autobuses de Reynoyork con destino a Poza Rica City, fue metido al tambito para deslindar responsabilidades, en tanto que la lana fue puestos a disposición del MP de Reynoyork, para integrar una carpeta de investigación, por estos hechos.

Según comentan testigos, el vato pensó, ya la armé, ora sí salió pa' chingos de six, botanitas, una carnita asada y de paso me alcanza pa'l ATS Original y todos los mocs del MaGo alv :coger: Pero en cuanto llegó al retén dijo: "asopotamadre, ora si ya me la pelé, ya mejor llévame diosito"

Con información de Google y el Tío Balta. Hasta aquí mi reporte Joaquín. Salu2 a la colegancia.


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mar Sep 11, 2018 2:29 pm

:ptm: yo ya estaba feliz pensando en los moks que iba a vender :onwen:
Tu ya sabes quien soy :ots:
ReneLes07
Operador de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 14, 2018 6:49 pm
Portablon:: volvo 9800

Mar Feb 12, 2019 4:38 pm

pobrecillo jaja
julioc_601
Microbusero
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 05, 2018 7:38 pm

Jue Jul 02, 2020 3:48 pm

Esperemos el conductor saliera librado
Responder