Grupo Estrella Blanca lanza su nuevo Boleto electrónico

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1253
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Tío Balta’s avatar
Loading…

Jue Sep 13, 2018 10:06 am

Busolinea, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de portables por internet en Metsicou, :chupar: bueno, después de la app de Super Grupo ADO :mago: , anunció en conjunto con Grupo Estrella Blanca, sí la propietaria de la línea de las chinches :risaloka: , que desde el primer día de septiembre se implementó el boleto electrónico que será aceptado por más de 20 líneas de portables en todo el país para permitir el abordaje de los pasajeros en los portables. :risitabusoloco:

Imagen

“En nuestra encuesta anual, más de 50% de los usuarios de Busolinea indicaron la necesidad de eliminar el requisito de imprimir el boleto de autobús, ya que es muy estorboso, tanto para el usuario como para las chinches” :sepa: comentó el, CEO de Busolinea “por lo que como parte de nuestra misión de modernizar la industria de los mamalones, trabajamos en conjunto con Grupo Estrella Blanca para hacer posible la introducción del boleto electrónico y así facilitar el viaje a la colegancia” agregó. :hi5:

Es así como Busolinea encabeza la iniciativa para el acceso a los andenes y el abordaje de los viajeros en los portables, presentando en un dispositivo móvil sus boletos electrónicos, :pics: :vids: que serán aceptados en todos los puntos de abordaje en la cobertura de las diferentes líneas de Grupo Estrella Blanca. Es importante señalar que, en caso de que el usuario no pueda presentar en un dispositivo móvil sus boletos, deberá imprimirlos. :slap: :slap2:

Busolinea es la primera plataforma de compra de boletos de autobús por internet que incorpora el uso de boletos electrónicos, despues del supermamalón Grupo ADO. Al comprar boletos de portables en Busolinea, a través de su página de internet, aplicaciones o centro telefónico, se podrá presentar el boleto electrónico en un celular o cualquier otro dispositivo móvil para abordar los mamalones de las líneas asociadas a la plataforma entre las que se incluyen Futura (la de las chinches), Chihuahuenses, Anáhuac, Elite y Pacífico, entre otras con la mayor cobertura en México y el mejor servicio. :kputas:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
icarrera
Operador de Primera
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2018 8:54 pm
Portablon:: volvo 9700 GRAND TURISTAR LUJO

Vie Ene 25, 2019 10:31 pm

YO PENSABA QUE BUSOLINEA ERA UN FRAUDE
PERO ESTABA MUY EQUIVOCADO :/
Avatar de Usuario
MrChezy
Operador de Lujo
Mensajes: 356
Registrado: Jue Nov 01, 2018 3:51 pm
Ubicación: lejos de aqui cerca de alla
Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD

Vie Ene 25, 2019 11:13 pm

ni pedo es ora de actualizarse
jonathanblanquel12
Operador de Primera
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 05, 2019 4:41 pm
Ubicación: Estado de México
Portablon:: Volvo 9800

Jue Oct 31, 2019 9:59 am

Llegó la hora de actualizarse caray. Creo que hasta cierto punto es mejor
julioc_601
Microbusero
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 05, 2018 7:38 pm

Mar Jun 30, 2020 11:39 am

SI no se actualizan quedan fuera, este ramo tienen que estar innovando respecto a TI.
Responder