Problemas con los depósitos en BDM casino: Una lección aprendida

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
ksenia23
Microbusero
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 11, 2024 12:06 am
Answers: 0
Portablon:: BOLBON 9800 DOUBLE DECKER
Armenia

Lun Dic 23, 2024 12:05 am

Hace unas semanas decidí registrarme en BDM casino después de escuchar que tenía una buena selección de tragamonedas y juegos en vivo. Me animé a probar porque ofrecían un depósito mínimo bastante bajo, solo 10 €, y quería ver qué tal era la plataforma sin arriesgar mucho dinero.

Registrarme fue sencillo: ingresé mis datos básicos, verifiqué mi correo y listo. El primer problema surgió cuando intenté hacer mi primer depósito. Usé mi tarjeta de débito, pero el pago fue rechazado. Pensé que era un error mío, así que lo intenté de nuevo. Nada. Probé con otra tarjeta, tampoco funcionó. Ya me empezaba a frustrar porque todo parecía estar en orden.

Contacté al soporte al cliente a través del chat en línea. Me dijeron que revisara con mi banco porque algunos bancos bloquean transacciones relacionadas con casinos en línea. Llamé al banco, y efectivamente, habían bloqueado el intento de pago por "motivos de seguridad". Me dijeron que tenía que autorizar manualmente la transacción. Perdí casi una hora en llamadas y ajustes, pero finalmente el depósito se procesó.

Cuando finalmente tuve el dinero en mi cuenta del casino, empecé a jugar en tragamonedas como "Wild West Gold" y "Gates of Olympus". Gané unos 50 € extra en la primera hora, así que quise intentar un segundo depósito de 20 € para seguir aprovechando el momento. Aquí surgió el segundo problema: esta vez, el pago no se reflejaba en mi cuenta del casino, aunque mi banco confirmaba que la transacción había sido exitosa.

Volví a contactar al soporte. Me pidieron que enviara una captura del comprobante de pago para investigar. Después de 24 horas, me confirmaron que había habido un error técnico y que el dinero sería acreditado manualmente. Al final, los 20 € llegaron a mi cuenta, pero me quedó la sensación de que estos problemas podían haber sido evitados.

En general, mi experiencia con BDM casino fue un poco frustrante al inicio, aunque mejoró una vez que resolvieron los problemas. Creo que la plataforma tiene potencial, pero necesitan mejorar la integración con métodos de pago para evitar estos inconvenientes. Si decides jugar aquí, mi recomendación es usar métodos como Skrill o Bitcoin, que parecen tener menos problemas técnicos. Yo aprendí mi lección: ahora siempre verifico dos veces antes de hacer un depósito en cualquier casino.


Cerrado