Actualización de Volvo 9800 Premium Plus

Actualización de Volvo 9800 Premium Plus

El día de hoy hemos realizado el lanzamiento de una nueva actualización para nuestro Volvo 9800 Premium Plus, el cual sube hasta la versión 2.7 y ahora es 100% compatible con la versión 1.39.x y 1.40.x de American y Euro Truck Simualtor 2.

Algunos de los cambios que encontrarás en esta versión:




Nuevas Físicas
Se modificaron las físicas de el movimiento y conducción ya que en 1.39.x las fisicas anteriores causaban problemas de vibración exagerada al momento de poner en marcha el motor.

Nuevas Texturas en el interior
Gracias a los cambios muchas veces sin sentido por parte de SCS, en esta versión 1.39.x ellos decidieron ya no brindar soporte con shaders en doble capa, por lo cual nos tocó realizar una actualización en las texturas, si bien el resultado no es como la versiones anteriores, quedamos bastante satisfechos.

Se arreglaron los sonidos.
Por lo visto SCS aún no decide que hacer con el nuevo sistema de sonidos que implementaron en 1.38.x, ya que en 1.39.x hicieron cambios (la gran mayoría totalmente absurdos e innecesarios), sin embargo después de un poco de investigación y revisando los archivos nuevos logramos llevar a cabo la corrección para que todos los sonidos funcionen de manera correcta (de nuevo).

Se agregó sonido de Claxón

Nuevas animaciones
La puerta principal ahora abre con la animación de subir ventana derecha.

Las wheels también fueron actualizadas.
Por alguna razón y de nueva cuenta gracias a los genios de SCS con sus cambios innecesarios, las wheels habían dejado de funcionar, pero luego de realizar unos pequeños ajustes ya están funcionando de nuevo.

Recuerda que puedes descargar esta actualización en la sección VIP ingresando AQUÍ solo ingresa tu nombre de usuario y contraseña.




¿Aún no tienes este mod?, lo puedes adquirir en NUESTRA TIENDA

Sobre el autor

MaGo administrator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: