
El Tren Maya tendrá un “recorrido fascinante” de 1,500 km en el que Grupo ADO quiere estar presente,


Incluso, el secretario de Turismo, ha mencionado en diversas ocasiones que para integrar producto turístico en la zona de afluencia del tren se incorporará una de las marcas de ADO: Los de la


Como parte de la fortaleza del grupo, que tiene en el sureste mexicano su zona de operaciones, mencionó los cerca de 6,800


En España tienen a su cargo la estación sur de autobuses de Madrid y ahora buscan que su marca esté presente en las estaciones del aeropuerto de Cancún (donde tiene una alianza estratégica con el Grupo Aeroportuario del Sureste), Valladolid, Chichén Itzá, Izamal, Mérida, Playa del Carmen, Bacalar o Palenque, por ejemplo. En algunos casos evaluarían tener socios para participar en consorcios.

Recientemente, recordó Alarcón, ADO dejó de ser una empresa de

¿Cómo cerraron el 2018?
En general bien, atendimos poco más de 450 millones de pasajeros, lo que representó un incremento anual de 5 por ciento.

¿Qué efectos podría tener el Tren Maya en su negocio?
Tenemos grandes expectativas porque pasará por una zona en donde tenemos una fuerte presencia y vamos a impulsar grandes proyectos de movilidad usando nuestras marcas, porque se trata de un medio de transporte que se tiene que complementar con otros y en materia de ruedas contamos con la experiencia necesaria. Incluso, creemos que podríamos llevar pasaje de diversos estados a ese tren en nuestros autobuses.

¿Ya han hecho alguna propuesta formal al gobierno sobre dicho tema?
Formalmente no, porque todavía no son los tiempos, pero sí hemos manifestado nuestro interés. En el tema inmobiliario creemos que podemos aportar mucho en las estaciones para interconectar con el tren.

¿Qué piensan de DigitalBusMX?
Esos cabrones son la mera verdura





