Yo en mi Opinión deberían de cambiar o colocar la otra flecha para BAJAR..

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador
Yo digo que mejor hagamos un tutorial de como navegar en el foro, pero ponerles en letras gigantes por favor LEAN!!!! porque quieren que con un click en automatico tio balta y tio mago les den la asesoria al instante de todo, a ver cuando piden que les enseñen a mover el volante de los portables.Tio Balta escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 11:25 am Este men dice que te lleve al último mensaje, pero como son mecotes y no leen.
viewtopic.php?f=21&t=227 Ese post se los puse para eso. Ahí dice que hay un link arriba del post que dice "Primer mensaje sin leer"
Le dan click y los lleva al final de la página, pero son...
![]()
SaaabeeeNatanael escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 1:59 pmYo digo que mejor hagamos un tutorial de como navegar en el foro, pero ponerles en letras gigantes por favor LEAN!!!! porque quieren que con un click en automatico tio balta y tio mago les den la asesoria al instante de todo, a ver cuando piden que les enseñen a mover el volante de los portables.Tio Balta escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 11:25 am Este men dice que te lleve al último mensaje, pero como son mecotes y no leen.
viewtopic.php?f=21&t=227 Ese post se los puse para eso. Ahí dice que hay un link arriba del post que dice "Primer mensaje sin leer"
Le dan click y los lleva al final de la página, pero son...
![]()
![]()
![]()
Victor Diaz escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 8:01 pm ____Pues por eso puse SUGERENCIA.!!! al igual coloque una encuesta.. el
manda.
Sin embargo los SUPERIORES/TIOS deciden.
![]()