Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador
Pues sí compa, esa es la ideaVictor Diaz escribió: ↑Dom Sep 23, 2018 1:33 pm ____ Entonces, por lo que veo en las capturas.. van a poner las terminales con los autobuses de esa REGIÓN..es decir no van a poner un TUFESA en CHIHUAHUA, ZACATECAS, etc.
Espero y me di a entender
![]()
Pues sí compa, esa es la ideaVictor Diaz escribió: ↑Dom Sep 23, 2018 1:33 pm ____ Entonces, por lo que veo en las capturas.. van a poner las terminales con los autobuses de esa REGIÓN..es decir no van a poner un TUFESA en CHIHUAHUA, ZACATECAS, etc.
![]()
![]()
____ Oye siiii.. que Ricoo..!!
____ Oye siiii.. que Ricoo..!!MaGo escribió: ↑Dom Sep 23, 2018 11:43 pmPues sí compa, esa es la ideaVictor Diaz escribió: ↑Dom Sep 23, 2018 1:33 pm ____ Entonces, por lo que veo en las capturas.. van a poner las terminales con los autobuses de esa REGIÓN..es decir no van a poner un TUFESA en CHIHUAHUA, ZACATECAS, etc.
![]()
pero más allá de eso queremos agregar las compañías a cada ciudad en las cuales existan realmente, es decir en tap poder tomar pasaje con destino a otras terminales u otros andenes de tap
____ Oye siiii.. que Ricoo..!!
Victor Diaz escribió: ↑Lun Sep 24, 2018 1:18 am____ Oye siiii.. que Ricoo..!!Eso si estaria super bueno las terminales de los
s
CONSTE QUE CONTESTE A CADA COMENTARIO DEL TIO MAGO![]()
Sakc alvMaGo escribió: ↑Lun Sep 24, 2018 1:50 pmVictor Diaz escribió: ↑Lun Sep 24, 2018 1:18 am____ Oye siiii.. que Ricoo..!!Eso si estaria super bueno las terminales de los
s
CONSTE QUE CONTESTE A CADA COMENTARIO DEL TIO MAGO![]()
jajajjajajajajaerrores del foro del @Tio Balta que mandó el mensaje triplicado
![]()