01. Sistema de Apoyo
Básicamente consiste en un sistema de honor el cual se basa única y exclusivamente en la confianza mutua, ya que los donadores confían en nuestro trabajo y nosotros por nuestra parte confiamos en ellos el fruto de nuestro esfuerzo, con la única condición de que no sea filtrado el mod en cuestión.



02. ¿Por qué donativos?
Realizar y desarrollar mods es sumamente complicado y requiere mucho tiempo y dedicación, además de consumo de diferentes insumos como la energía eléctrica y el desgaste de hardware, las licencias de Software por ende creemos firmemente que es la mejor opción. Como dato adicional, todo lo recaudado es en sí una pequeña taza de recuperación por todos los miembros del STAFF que participa en DMGS. Es importante mencionar también qué, los donativos inferiores a 20 MXN son consumidos en su totalidad por PayPal y/o MercadoPago debido a sus altas comisiones por lo que apelamos a tu generosidad para que los donativos sean mayores a este monto y no se quede todo en la comisión.

03. ¿Qué obtengo si decido donar?
En primer lugar obtendras el mod por el cual hayas decidido realizar el donativo, en segundo lugar recibes un compromiso de nuestra parte para brindarte ayuda y soporte técnico con problemas de funcionamiento y errores que pudieran causar nuestros mods, además de que garantizamos el funcionamiento con futuras actualizaciones.



04. ¿Si hago un donativo será contado en siguientes proyectos?
Lamentamos informarte que no, ya que cada proyecto es individual y cada uno conlleva sus horas de trabajo y edición, por lo cual el donativo brindado únicamente aplica a un mod.

05. Vivo en el extranjero y no puedo realizar los donativos por los medios aceptados, ¿Qué puedo hacer?
En este caso te recomendamos nos envíes un correo electrónico a info@digitalmgs.com, y con gusto te atenderemos y trataremos de encontrar una forma para que puedas realizar tu donativo y obtener sus beneficios.



6. ¿Puedo solicitar un mod en especifico?
No. Lamentablemente no trabajamos bajo ningún tipo de pedido.

7. ¿Puedo compartir el mod con un amigo?
Como lo mencionamos anteriormente nos basamos en un sistema de HONOR, por lo cual el compartir o no ya es tu decisión, solo debes tener presente que en caso de filtración y que tu número de KEY se va comprometido, el que será vetado de futuros proyectos serás y no tu amigo.

8. ¿En qué consiste el veto?
Consiste en expulsar de nuestro sistema a la cuenta que se vea comprometida en una filtración, lo cual quiere decir que dicha cuenta se quedará sin actualizaciones y en caso de hacer donativos para futuros proyectos no será tomada en cuenta y se procederá con un reembolso, ya que no aceptamos donativos de ningún tipo ni monto de las cuentas que ya hallan sido comprometidas.



9. ¿Para qué casos aplica el soporte técnico?
Nuestro soporte técnico únicamente aplica para miembros que han donado en cualquiera de nuestros proyectos, lamentablemente no podemos ofrecer soporte técnico en nuestros mods gratuitos ya que todos estos mods han sido testeados al 100%, por lo cual el correcto funcionamiento es garantizado; si tú eres donador y presentas problemas con cualquiera de nuestros mods recuerda que nos puedes postear tu problema en nuestro foro

A %d blogueros les gusta esto: