En la siguiente página encontrarás todos los términos y condiciones de uso y adquisición de cada uno de nuestros mods, recuerda que al realizar cualquier compra aceptas todas y cada una de las reglas que en esta página se expresan.

01. Sistema de Apoyo DMGS
Se entiende como sistema de apoyo DigitalMGS, la manera en que comercializamos y realizamos la venta de «mods» para los simuladores American Truck Simulator y Euro Truck Simulator desarrollados por la compañía SCS Software.

02. Ventas
Todos y cada uno de nuestros «mods» son vendidos ya sea de manera individual o en «packs» cuando se activan promociones por eventos especiales, cabe mencionar que dichos «packs» no están disponibles de manera regular y solo durarán el tiempo que dure el evento.

03. Precio
Cada «mod» tiene un valor comercial descrito en la descripción de cada producto, la moneda mostrada en nuestro sitio web está basada en Pesos Mexicanos (MXN), la cual puede puede variar de acuerdo a tu moneda local, por lo cual te recomendamos que si realizas la compra desde otro país fuera de México, antes utilices una herramienta para convertir la moneda y así tengas un apro7ximado de el costo de cada «mod».

Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso conforme a lo que el staff de DigitalMGS lo considere.

04. Proceso de Compra
El proceso de compra se llevará a cambio a través de varios pasos siendo los siguientes
1: El usuario deberá escoger el/los «mods» que dese adquirir añadiéndolos al carrito.
2: Una vez seleccionados todos los «mods» deseados únicamente te tienes que dirigir a la sección llamada «Finalizar Compra»
3: En esta sección encontrarás en global todos los productos que tengas agregados así como el espacio para que puedas ingresar un código de descuento en caso de que cuentes con alguno,
luego solo haz clic en el botón «Finalizar Compra».
4: En este punto debes ingresar los datos conforme son solicitados.
5: Es sumamente importante que cuentes con una cuenta registrada en digitalmgs.com/foro ya que debes indicar tu nombre de usuario de manera correcto, recuerda que si el nombre de usuario es incorrecto el proceso de activación automática podrá verse retrasada y no aplica la garantía de el tiempo de entrega.
6: Acto seguido debes seleccionar cualquiera de los métodos de pago aceptados, entre los cuales están: PayPal, MercadoPago (solo para usuarios de México), Depósito o transferencia interbancaria.
7: Una vez acordado el método de pago y realizado con éxito recibirás un correo electrónico notificando la compra así como el número de pedido (es importante que guardes este número porque te servirá para futuras reclamaciones).
8: Cuando el pago haya sido procesado por nuestro sistema recibirás un correo electrónico informando que tus mods han sido activados y que ya puedes proceder a descargarlos.

05. Tiempo de Entrega
En pagos realizados con PayPal y tarjetas de crédito/débito contamos con un sistema automatizado en cada una de las compras, el cual se encarga de proveer los permisos al usuario en cada transacción, dicho tiempo de respuesta varía desde los 30 minutos hasta las 24 horas, esto es considerado como el tiempo promedio de activación.

El tiempo de activación será respetado siempre y cuando se cumplan las siguientes:

1: Es sumamente importante que consideres que el tiempo de entrega únicamente aplica en compras realizadas por vía electrónica, en caso de realizar el pago con efectivo ya sea con depósito o transferencia bancaria, primero tendrás que notificar el pago en nuestra página «Notificar Pagos» completando todos los campos que son requeridos en dicho formulario.
2: De igual manera es importante que el nombre de usuario ingresado en el pedido sea el correcto, ya que en caso de existir algún problema o que la cuenta no exista el proceso no podrá ser llevado de manera exitosa.

En caso contrario de que la información proveída por el usuario no sea correcta o no pueda ser verificada te pedimos que te comuniques con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto oficiales para ingresar tus datos de manera manual.

Ni DigitalMGS ni DigitalBusMX ni DigitalTruckMX se hace responsable por tiempos de activación extendidos por datos incorrectos o incompletos.

06. Descarga de el «Mod»
Una vez el proceso haya sido finalizado recibirás en tu correo electrónico la confirmación de activación de las compras por los productos, en ese mismo correo encontrarás la dirección para que puedas acceder a descargar, en dicha página solo deberás ingresar con tus datos de usuario y contraseña, una vez completado este paso podrás ver los mods disponibles con sus respectivas versiones, siéntete libre de descargar la que más se acomode a tus necesidades o versión de juego.

07: Licencia de uso.
Al realizar una compra de cualquiera de uno de nuestros «mods» recibirás la licencia de uso en tu equipo personal con tu cuenta personal, de ninguna manera y bajo ningún concepto obtienes la propiedad de el mod, es decir que solo puedes hacer uso personal de el, está prohibido que lo compartas con terceros ya sea de manera parcial o completa el contenido de los «mods», el violar esta licencia de uso causará el baneo permanente de cuenta sin derecho a reembolso.

08: Privacidad de contenido.
Todo el contenido al que obtendrás acceso con tu compra es confidencial, por lo cual queda prohibido la filtración de imágenes, contenido, contraseñas y enlaces de descarga de el contenido, el irrumpir esta regla causará el baneo permanente de la cuenta sin derecho a reembolso.

09: Actualizaciones.
DigitalMGS se compromete a realizar actualizaciones y updates de manera periódica conforme los simuladores vayan siendo actualizados o bien conforme el mismo staff considere necesario, dichas actualizaciones serán siempre entregadas de manera gratuita y serán anunciadas en nuestros medios oficiales como sitio web, facebook, twitter, etc.

10: Soporte técnico.
Todos y cada uno de nuestros mods incluyen soporte técnico, el cual puedes solicitar por medio de cualquiera de nuestros medios anteriormente mencionados, únicamente debes de ser claro y conciso y presentar todas las pruebas que vayan siendo requeridas para poder brindarte la mejor atención posible.

11: Privacidad.
El uso de los Servicios de DigitalMGS también está regido por nuestra Política de Privacidad, la cual puede ser consultada en la sección de «Política y Privacidad».

12: Terminación.
12.1. DIGITAL MGS podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

12.2. La vigencia temporal de estas Condiciones Generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.

12.3. Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, DIGITAL MGS podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los Contenidos expuestas anteriormente en las presentes Condiciones Generales.

13: Filtraciones.
En caso de ocurrir filtraciones con cualquier mod que haya sido adquirido DigitalMGS podrá realizar el baneo y eliminación de la cuenta implicada sin dar previo aviso y se dará por finalizada la relación entre DigitalMGS y el usuario sin derecho a replica ni reembolso integro o parcial.