Una nueva actualización ya está disponible y ya se encuentra lista para ser descargada desde la sección VIP solo ingresa con tu nombre de usuario y contraseña haciendo clic Aquí

UPDATE VOLVO 9800 DD




Volvo 9800 DD v1.2

Entre los cambios realizados en esta primera revisión están:

-Trafico: Gracias a todos sus reportes el día de hoy nos complace informar que el problema causado con el lag excesivo en el trafico de este mod ha quedado solucionado, por lo cual ahora ya podrás disfrutar de una plena conducción sin tirones para cuando aparezca dicho bus en el tráfico, informamos que para lograr tal resultado nos hemos visto en la obligación de bajar la calidad al mismo trafico, así que si lo ves un poco feo te pedimos disculpas, ha sido lo que hemos tenido que realizar para poder obtener una correcta optimización.

-Optimización: Tal como se había mencionado anteriormente, queremos llevar a cabo actualizaciones con respecto a las optimizaciones para equipos de bajos recursos y en esta ocasión hemos logrado una mejor optimización tanto en el modelo como en el tráfico.

-Luces: Una vez más hablamos de este apartado y es importante mencionarlo, ya que hemos logrado una nueva optimización en este aspecto, ya que dicho mod causaba lag al momento de encender las luces direccionales, o las luces normales, gracias a la optimización llevada a cabo esto ya no sucederá más.

-Modificaciones en archivos scs: Ahora ya es posible modificar los dds de destino en el mobitec y los skins, ya que en el archivo SKINS hemos dejado dichos archivos para que con un poco de conocimiento los puedas modificar tu mismo.

-Sonidos de motor: Para tratar de darle mayor realismo al mod hemos implementado que el sonido del motor provenga de la parte trasera del autobús como en la vida real.

DESCARGA:




Para realizar la descarga de esta actualización solo ingresa a nuestra sección VIP con tu nombre de usuario y contraseña haciendo clic Aquí.


0 Comentarios

Deja un comentario