El día de hoy queremos anunciar para todos ustedes el inicio de un proyecto llamado Digital Mod Bus MX.

Digital Mod Bus MX

El cual consiste en un mod completo el cual se irá actualizando de manera constante y se irán agregando cada vez más nuevas características y además se irán sumando mods de autobuses de nuestro catálogo, además de nuevas unidades, todo esto en un solo archivo completamente independiente.

De entrada en este nuevo proyecto y se incluirán los siguientes mods:

Marcopolo G7 135 MX 6×2
Marcopolo G7 135 MX 4×2
Irizar i8 15 metros 6×2
Irizar i8 6×2
Irizar i8 4×2
Volvo 9700 PX 6×2
Volvo 9700 PX 4×2
Volvo 9700 Luxury 6×2
Volvo 9700 Luxury 4×2
Volvo 9700 US/CAN
Mercedes Benz O371 6×2
Mercedes Benz O371 4×2

Además de rines Alcoa con diferentes opciones, además de rines MAN
Rines Alcoa con vigías y detalles en color verde luminiscente

Hemos realizado grandes mejoras en el apartado de conducción donde hemos creado nuevas físicas con las cuales logramos una sensación de conducción casi absoluta, de igual manera en los sonidos de motor ya que todos fueron actualizados, así como la creación de nuevas texturas y corrección de diversos bugs y errores.

Futuras actualizaciones

En este apartado queremos ser claros en todo aspecto, ya que con este proyecto pretendemos ser constantes con las actualizaciones, tanto de corrección, optimización y nuevas características como pueden ser animaciones en cajuelas, tapas de motor y por su puesto la creación de tráfico, rines y de nuevos accesorios en todos los autobuses que estarán involucrados.

Sin contar que poco a poco iremos agregando mods de nuestro catálogo a dicho proyecto debidamente actualizados y optimizados.

Con el respaldo de Patreon

Este nuevo proyecto será ejecutado y lanzado en la plataforma Patreon por medio de una suscripción mensual de diferentes niveles que van desde los 140 MXN (6.50 USD), hasta el nivel más alto que tendrá un costo de 370 MXN mensuales (17 USD), dichos niveles tienen diferentes beneficios, sin embargo la intención es de que todos los usuarios puedan tener acceso al proyecto desde el precio más bajo posible.

Ver Planes de suscripción y beneficios

Actualizaciones garantizadas

Queremos basar nuestro proyecto en actualizaciones garantizadas y constantes que pueden variar entre semanales, quincenales y mensuales.

¿Qué pasará con los productos de la tienda?

Este es un proyecto independiente que se nutre de nuestro catálogo de productos, por lo cual todos estos seguirán estando disponibles para compra inmediata, de igual manera serán actualizados paulatinamente, sin embargo el acceso anticipado a dichas actualizaciones será llevada a cabo a través de las suscripciones vía Patreon.

Lanzamiento de la primera versión del proyecto

El día Miercoles 9 de Noviembre será lanzada la primera versión a todos los niveles de suscripción de este proyecto en

Patreon.com/digitalmgs


0 Comentarios

Deja un comentario