Buenas nuevas para todos y siguiendo nuestro programa de Actualización de Mods a la versión 1.39.x, nos es grato anunciar una nueva actualización de uno de nuestros mods, el cual se trata de el más reciente lanzamiento, hablamos de el Marcopolo Multego FL por su puesto, cual sube a la versión 1.5.A y ahora es completamente comptabile con los simuladores American Truck Simulator y Euro Truck Simulator y aunque a día de hoy dichos simuladores siguen en fase betam en DigitalMGS queremos aprovechar y ganarle tiempo para que todos los mods puedan ser actualizados conforme nos comprometimos.

De modo que todos aquellos usuarios que a día de hoy ya disfrutan y juegan con esta versión pueden sentirse libres de proceder a descargar dicha actualización, la cual ya está disponible y pude ser descargada ingresando a la Sección V.IP. con tu nombre de usuario y contraseña, Entre los cambios realizados en esta versión encontrarás:

Marcopolo Multego FL 1.5.A

Solucionado el problema de los sonidos.
El problema causado por la actualización lanzada por SCS, que provocaba que no se escuchara ningún sonido, ahora ha sido solucionado, por lo cual todos los sonidos vuelven a escucharse además de que se agregó el sonido de claxon.




Nuevas físicas
Tal como lo mencionamos en nuestra entrada anterior que trataba acerca de que SCS lanza BETA de 1.39.x para ATS & ETS2, hemos corregido este problema, ya que las físicas no funcionaban de manera adecuada y procuramos darle un poco más de realismo.

Compatibilidad al 100% con 1.39.x
Hemos realizado todas las pruebas en este mod y no encontramos ninguna falla, por lo cual realizamos el lanzamiento de esta actualización, sin embargo si tu encuentras algún error no dudes en hacernoslo saber por cualquiera de nuestros medios oficiales de contacto.

Descarga:



Recuerda que puedes acceder a realizar la descarga de esta actualización de el mod ingresando al Área VIP con tu nombre de usuario y contraseña.

¿Aún no tienes este mod?

Puedes adquirirlo en nuestra Tienda

Como siempre, será un placer el poder leer y responder sus comentarios en la parte inferior de esta entrada.


0 Comments

Deja un comentario