La primera actualización de nuestro más reciente lanzamiento ha llegado y ya se encuentra lista para ser descargada desde la sección VIP solo ingresa con tu nombre de usuario y contraseña haciendo clic Aquí

UPDATE VOLVO 7550 PREMIUM PLUS




Volvo 7550 1.1

Entre los cambios realizados en esta primera revisión están:

-Trafico: Aunque en un principio estaba planeado incluir el tráfico en la versión al final de cuentas no se pudo debido a ciertos problemas causados, en esta versión ahora sí, no solo lo conducirás, sino que también lo verás en el tráfico.

-Optimización: Tal como se había mencionado anteriormente, queremos llevar a cabo actualizaciones con respecto a las optimizaciones para equipos de bajos recursos y en esta ocasión hemos logrado una mejor optimización tanto en el modelo como en el tráfico.

-Luz Stop: Debido a un error con el mapeo del stop trasero al momento de encender las luces se iluminaba de color blanco, este error ya ha sido solucionado y ahora lo podrás observar con naturalidad.

-Nuevo archivo “Custom”: Uno de los cambios más importantes quizá lo encontrarás en este archivo, ya que se ha decidido crear un nuevo SCS que alberga los rotulos con destinos en el parabrisas y los destinos del mobitec, por lo cual ahora con un poco de conocimiento y edición de DDS podrás cambiar y personalizar dichos destinos a tu entero gusto.

-Plantillas en blanco: También se han agregado las plantillas en blanco para que todos los creadores de skins o pinturas ahora puedan agregar sus propias creaciones, dichas plantillas las encontrarás al final de los archivos de descarga de las instrucciones.

DESCARGA:




Para realizar la descarga de esta actualización solo ingresa a nuestra sección VIP con tu nombre de usuario y contraseña haciendo clic Aquí.


0 Comentarios

Deja un comentario